Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Mets vencen a Marlins en 12 innings; el novato Khalil Lee decidió el partido

Un doble fue el batazo, su primer hit en las Grandes Ligas

Estableció récord de negativo ponchándose en sus primeros ocho turnos

Expandir imagen
Vídeo | Mets vencen a Marlins en 12 innings; el novato Khalil Lee decidió el partido
Khalil Lee, de los Mets de Nueva York, festeja luego de conectar un doble productor en el juego del viernes 21 de mayo de 2021, ante los Marlins de Miami (AP/Lynne Sladky)

El novato Khalil Lee rompió el empate mediante un doblete en la duodécima entrada, para conseguir su primer hit en las mayores, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 6-5 a los Marlins de Miami.

Lee consiguió su primer imparable después de establecer un récord indeseable en las mayores, ponchándose en sus primeros ocho turnos.

Jake Hager inauguró el duodécimo episodio por Nueva York con un sencillo ante Adam Cimber (0-1). Con ello, el corredor automático avanzó a la antesala.

Tras el hit de Lee, el dominicano Johneshwy Fargas disparó un triple de dos carreras pero fue retirado en el plato cuando trató de convertir el batazo en un jonrón de campo.

Los Mets ganaron pese a totalizar apenas ocho hits ante 10 lanzadores de Miami. El bullpen de los Marlins retiró a 15 bateadores en fila durante un tramo.

Drew Smith (1-0) logró el triunfo, al dejar varado a un corredor en tercera en el undécimo capítulo. Jacob Barnes sacó el último out del encuentro para acreditarse su primer salvamento desde 2018.

Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Fargas de 5-2 con dos impulsadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una anotada y una producida, Tomás Nido de 4-1 con una empujada. Los venezolanos José Peraza de 1-0, Wilfredo Tovar de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 6-2 con una remolcada, Sandy León de 3-0 con una empujada, Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

· Orioles 2, Nacionales 4; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Washington Juan Soto de 4-2 con una empujada; Starlin Castro de 3-1

· Medias Rojas 11, Filis 3; por Boston los dominicanos Denny Santana de 5-1, un jonrón, una anotada, una producida, y Rafael Devers de 4-2, un jonrón, dos anotadas, tres remolcadas; por Filadelfia Jean Segura de 4-3, dos anotadas, dos producidas.

· Medias Blancas 1, NY. Yankees 2; por los Chicago los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2, Leury García de 3-0 y por los Yanquis Gary Sánchez de 3-0, Miguel Andújar de 3-2.

· Mellizos 10, Indios 0; por Minnesota el dominicano Miguel Sanó de 4-2 con una empujada y por Cleveland José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0, Amed Rosario de 4-0.

· NY. Mets 6, Marlins 5; Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Johneshwy Fargas de 5-2 con dos impulsadas y por los Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada.

· Cerveceros 4, Rojos 9; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 1, Bravos 20; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Erick González de 3-2 con una anotada, Wilmer Difó se fue en blanco y como lanzador, un episodio, ocho carreras limpias, y por Atlanta Marcell Ozuna de 5-3, un jonrón, con tres anotadas y dos producidas.

· Rays 9, Azulejos 7; por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 6-1, Francisco Mejía de 4-1, un grand slamd con una anotada y cuatro empujadas y por Toronto Vladimir Guerrero Jr., de 5-3, dos jonrones, con dos anotadas y cuatro remolcadas, Teoscar Hernández de 6-2 con una empujada, Santiago Espinal de 5-1.

· Astros 5, Vigilantes 7; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 7, Reales 5; por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y por Kansas Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una anotada.

· Cachorros 12, Cardenales 3; El dominicano Carlos Martínez de 1-0 y como lanzador, salió sin decisión.

· Diamondbacks 1, Rockies 1; por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 y por los Rockies Tapia de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

· Atléticos 8, LA, Angelinos 4; por Oakland el dominicano Ramón Laureano de 4-4, un jonrón, con tres anotadas y una remolcada, y por los Angelinos, Juan Lagares de 3-1, con dos impulsadas.

· LA. Dodgers 2, Gigantes 1; Por los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

· Marineros 1, Padres 16; Por los Padres, los dominicanos Jorge Mateo de 3-1, con dos anotadas; Fernando Tatis Jr. de 4-4, su jonrón 50, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Manny Machado no vio acción en el partido.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos