Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Miguel Andújar jonroneó y produjo tres vueltas en paliza de Yanquis a Boston

Expandir imagen
VÍDEO: Miguel Andújar jonroneó y produjo tres vueltas en paliza de Yanquis a Boston
Miguel Andújar llega al plato luego de disparar su jonrón productor de dos carreras.

NUEVA YORK. CC Sabathia maniató a los explosivos Medias Rojas, Greg Bird conectó dos cuadrangulares y Aaron Judge pegó otro vuelacercas para que los Yanquis de Nueva York apalearan el viernes 8-1 a Boston y retomaran la mejor marca de las mayores.

Desde el famoso partido de playoffs de Bucky Dent en 1978, los Yanquis y los Medias Rojas no se encontraban tan tarde en una temporada en posesión de las dos mejores fojas del béisbol. Los jonrones también decidieron este duelo, incluido uno del dominicano Miguel Andújar.

La mayor audiencia en el Yankee Stadium en lo que va del año estaba a la expectativa, ya que las filas se formaron afuera de las puertas más de 3 horas y media antes de que empezara el juego. Los aficionados comenzaron a corear a favor de los Yanquis antes del primer lanzamiento, y pronto siguieron los gritos contra Boston.

Sabathia (5-3) ayudó a poner fin a la racha de cuatro victorias de los Medias Rojas cuando falta menos de un mes para su 38vo cumpleaños. Concedió una carrera y seis imparables en siete capítulos.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-3) permitió cinco carreras tempraneras.

Boston cayó a 3-4 frente a su archirrival esta temporada. Aún quedan 12 juegos más entre ambos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 y Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2, con una impulsada y una anotada. El dominicano Andújar de 4-3, con tres remolcadas y una anotada.

Stroman lanza 7 innings y Azulejos vencen 3-2 a Tigres

TORONTO. Marcus Stroman lanzó siete innings para llevarse su primer triunfo en la campaña, Justin Smoak bateó un cuadrangular de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 3-2 a Detroit, propinándoles a los Tigres su décima derrota seguida.

Stroman (1-5), en su segunda apertura tras perderse 39 partidos debido a una molestia en un hombro, no había ganado desde que derrotó a los Yanquis de Nueva York el 24 de septiembre pasado. El viernes toleró dos carreras y cinco hits, con lo que mejoró su efectividad de 6.80 a 6.20. El derecho ponchó a cuatro y no regaló bases por bolas.

Seunghwan Oh trabajó el octavo episodio y Tyler Clippard concedió un sencillo al cuadro al abrir la novena entrada, pero retiró a los siguientes tres bateadores para embolsarse su quinto salvamento en nueve oportunidades.

El dominicano Francisco Liriano (3-4) permitió tres carreras en seis innings, lo que le costó cargar con la derrota por tercera decisión consecutiva.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-2 y Dixon Machado de 2-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. Los cubanos Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y Aledmys Díaz 2-0.

TEMAS -