Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Nacionales batean ocho jonrones y aplastan a Cerveceros

Expandir imagen
VIDEO: Nacionales batean ocho jonrones y aplastan a Cerveceros
El jugador de los Nacionales, Bryce Harper, derecha, festeja con su compañero Ryan Zimmerman tras batear un jonrón contra los Cerveceros el jueves, 27 de julio de 2017, en Washington. (AP/NICK WASS)

WASHINGTON. Los Nacionales de Washington empataron un récord del equipo al batear ocho jonrones, incluyendo dos de Bryce Harper y otro par de Ryan Zimmerman, y aplastaron el jueves por 15-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Washington empató dos récords de las mayores en un tercer inning en el que anotó siete veces: más jonrones consecutivos (cuatro) y más cuadrangulares en una entrada (cinco).

Después que Harper sacudió un vuelacerca ante Michael Blazek (0-1) en el primer acto, Brian Goodwin puso en marcha el festival de bambinazos en la tercera con un tablazo de dos carreras. Wilmer Difó, Harper y Zimmerman le siguieron con otros vuelacercas.

La racha se vio interrumpida cuando Daniel Murphy fue sacado de out con un elevado, lo que produjo algunos abucheos en broma de parte de los fanáticos.

Pero Anthony Rendon reanudó la fiesta con un jonrón por el central que mandó a Blazek a las duchas, para poner un punto de exclamación en la primera apertura en las mayores para el derecho de 28 años.

El abridor de Washington, Max Scherzer (12-5), no necesitó de mucha ayuda al permitir una carrera y tres hits, con nueve ponches y tres boletos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Jonathan Villar de 4-0 y Wily Peralta de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0, y sus compatriotas Hernán Pérez de 4-0 y Orlando Arcia de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Difó de 5-2, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas, y su compatriota Pedro Severino de 1-0. El venezolano Adrián Sánchez de 1-1 y su compatriota José Lobatón de 4-2, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada.

TEMAS -