Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO | Nacionales firman a prospecto dominicano Armando Cruz por US$4 millones

Se desarrolló en la liga La Javilla bajo la supervisión de John Carmona

Los Nacionales de Washington ficharon al prospecto dominicano Armando Cruz Jr., por un bono de US$4 millones, el más alto en la clase del 2021.

Debido a la pandemia del COVID-19, el periodo de firmas internacionales conocido como julio-2, arrancó hoy terminará el 15 de diciembre del 2021.

Cruz Jr., que juega en el campo corto, es hijo de Armando Cruz y Susana Rosario y juega desde que tenía nueve años en la liga La Javilla, bajo la supervisión de John Carmona.

Baseball América había anunciado que el conjunto de la División Este de la Liga Nacional tenía apartado el dinero para su firma, lo que considera como el segundo en su ranking de mejor material latino.

El quisqueyano está entre los cinco mejores latinos junto a Yoelqui Céspedes, jardinero y Oscar Colas, lanzador zurdo de Cuba; Wilman Díaz y Carlos Colmenarez, torpederos de Venezuela

Cruz está considerado como un jugador que “no puede fallar”, debido a su velocidad, buenas manos, dominio de fundamentos, buen brazo y un bate rápido.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.