Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Nelson Cruz comanda el triunfo de Seattle con cuadrangular de tres remolcadas

Expandir imagen
VÍDEO: Nelson Cruz comanda el triunfo de Seattle con cuadrangular de tres remolcadas
Nelson Cruz hace el swing con el que bateó su jonrón productor de tres vueltas.

SEATTLE. James Paxton lanzó seis innings en blanco para convertirse en el primer pitcher de los Marineros que gana seis juegos en un mismo mes, mientras que Nelson Cruz sacudió un jonrón de tres carreras en la victoria el domingo 9-1 de Seattle contra los Mets de Nueva York.

El dominicano Cruz le dio una madrugadora ventaja con su cuadrangular de tres carreras en el primer inning. El cubano Leonys Martin, subido de Triple A previo al juego, disparó un jonrón en su primer turno.

Paxton (11-3) tuvo corredores en circulación en cada uno de sus seis innings. El zurdo toleró seis hits, con ocho ponches y sin dar boletos.

Emilio Pagán retiró a todos los seis bateadores que enfrentó y James Pazos permitió una carrera en el noveno al recibir tres sencillos seguidos con dos outs.

Seth Lugo (5-3) cargó con la derrota tras permitir ocho hits en cinco innings.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El dominicano José Reyes de 2-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura 4-1, una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-1, dos anotadas y tres remolcadas; y Robinson Canó de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Martín de 4-1, una anotada y una impulsada.

McCutchen descarga 3 jonrones y Piratas vencen a Padres

SAN DIEGO. Andrew McCutchen conectó tres jonrones en un juego por tercera vez en su carrera, llevando el domingo a los Piratas de Pittsburgh al triunfo 7-1 ante los Padres de San Diego.

El gran día de McCutchen respaldó la apertura de Gerrit Cole (9-7), quien lanzó pelota de cinco hits en siete innings.

Fue apenas la segunda victoria en ocho juegos para los Piratas, que pusieron fin a la racha de cuatro triunfos de San Diego.

McCutchen suma 22 jonrones en la campaña. La sacó dos outs en el primero frente al zurdo Clayton Richard superando con lo justo el muro del jardín central. También la desapareció en el octavo ante el novato José Torres y bateó el tercer jonrón ceñido al poste del jardín derecho con dos outs en el noveno.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1. El venezolano José Osuna de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1; Carlos Asuaje de 4-1; y Yangervis Solarte de 3-0. El dominicano Manuel Margot de 4-2.

TEMAS -