BÉISBOL
| 16 JUL 2017, 7:52 PM
|
Estuvo a punto de pelearse

VÍDEO: Nelson Cruz decide en el décimo con su jonrón 19 de la temporada


Nelson Cruz castigó a los Medias Blancas a base de jonrones el fin de semana.
Nelson Cruz castigó a los Medias Blancas a base de jonrones el fin de semana.
20170716 https://www.diariolibre.com

CHICAGO. El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón al abrir el 10mo inning y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la serie de partidos.

Danny Valencia y Kyle Seager también sacudieron cuadrangulares para los Marineros, que están un juego debajo de .500 e intentan mantenerse en la contienda por el comodín en la Liga Americana.

Seattle acumula cuatro triunfos consecutivos, mientras que Chicago ha perdido cuatro al hilo.

Cruz conectó su 19no vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Chris Beck (1-1). El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.

El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó al cubano José Abreu, Todd Frazier y al venezolano Avisail García en el noveno, todos abanicando. Díaz logró su 16to salvamento en 19 oportunidades. Nick Vincent (3-1) se alzó con la victoria.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una producida; Robinson Canó de 5-0 y Nelson Cruz de 3-1, una anotada, una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisail García de 5-2, dos anotadas, tres remolcadas, y Omar Narváez de 1-1, una anotada, dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El cubano José Abreu de 5-2, una anotada, una impulsada.

Choo pierde elevado en el sol en el 9no, KC vence a Rangers

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. El jardinero derecho de Texas Shin-Soo Choo perdió en el sol el elevado de rutina de Lorenzo Cain y al rebotar contra su guante terminó en un sencillo remolcador con dos outs en el noveno inning, con lo que los Reales de Kansas City superaron el domingo 4-3 a los Rangers de Texas.

Choo trató de cubrir sus ojos frente al sol, pero no pudo avistar la línea tendida de Cain

Los Reales rompieron una racha de cinco reveses, y también una seguidilla de 12 derrotas ante los Rangers.

El dominicano Kelvin Herrera (2-2) lanzó un noveno impecable. Jason Grilli (2-5), adquirido por Texas en un canje con Toronto el 2 de julio, encajó la derrota.

El venezolano Alcides Escobar abrió el noveno con un sencillo y Alex Gordon recibió un boleto con cuatro pitcheos. Con un out, Grilli propinó un pelotazo a Whit Merrifield llenando las bases. Luego que el dominicano Jorge Bonifacio se ponchó, Cain dio su imparable, con algo de suerte.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 3-1, una remolcada; y Carlos Gómez de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-3; y Salvador Pérez de 1-0.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese