Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Nomar Mazara jonroneó y remolcó tres, pero los Rangers cayeron en Tampa

Expandir imagen
VÍDEO: Nomar Mazara jonroneó y remolcó tres, pero los Rangers cayeron en Tampa
Nomar Mazara recorre las bases después de disparar su cuadrangular de tres vueltas, el lunes en St. Petersburg, Florida.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Mallex Smith bateó cuatro hits y Blake Snell ponchó a nueve para ayudar a los Rays de Tampa Bay a frenar una racha de cuatro derrotas con un triunfo el lunes 8-4 sobre los Rangers de Texas.

Smith consiguió un sencillo en un toque de bola ante el abridor venezolano Martín Pérez (1-2), durante una ofensiva de cuatro carreras en el segundo inning que colocó a los Rays al frente 5-0. Pegó doblete y anotó en el tercer inning y sumó su segundo juego de cuatro imparables en un lapso de ocho días.

El venezolano Wilson Ramos pegó tres hits y remolcó dos carreras por los Rays.

Snell (2-1) admitió una carrera y cinco hits en seis entradas y un tercio de labor, apenas la tercera ocasión en la temporada que un abridor de Tampa Bay trabaja al menos seis innings.

Joey Gallo disparó su sexto jonrón de la campaña en el cuarto inning para poner a Texas en la pizarra. Fue el primer cuadrangular que le conecta un zurdo a Snell, quien tiene 47 aperturas en su carrera.

El dominicano Nomar Mazara añadió un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio ante el relevista Chih-Wei Hu.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-3 con dos producidas. El dominicano Carlos Gómez de 5-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Renato Núñez de 4-1; Robinson Chirinos de 4-0 y Carlos Tocci de 3-0.

Jonrón de Story define triunfo de Rockies sobre Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. Trevor Story pegó un cuadrangular de tres carreras, el venezolano Germán Márquez lanzó con efectividad durante seis innings y los Rockies de Colorado mantuvieron su buena racha fuera de casa con una victoria el lunes por 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Story se recuperó de su mal desempeño en la serie en Washington al aportar par de imparables y tres carreras impulsadas, todas ellas cuando envió el lanzamiento de Steven Brault a la tribuna al fondo del jardín izquierdo con un out en la cuarta entrada para ampliar la brecha a favor de los visitantes en un partido hasta entonces cerrado en el PNC Park.

Charlie Blackmon agregó su séptimo jonrón de la campaña con que lidera a Colorado, que han ganado cinco de seis partidos en total y tienen una marca de 8-2 en sus últimos 10 compromisos fuera del Coors Field.

Márquez (1-1) contuvo a los bates de Piratas con un solo hit hasta el triple de su compatriota Francisco Cervelli en el quinto episodio. El derecho de 23 años fue sustituido luego de seis innings en que permitió dos carreras, dos hits y dos pasaportes, con seis ponches.

Brault (2-1) tuvo su primer descalabro serio desde que fue incorporado en la rotación como un elemento temporal mientras Joe Musgrove lidia con una torcedura de hombre derecho. Los Rockies le metieron dos carreras en la primera entrada y logró salir de apuros en la cuarta después de ceder base por bolas a Ian Desmond y un sencillo al venezolano Carlos González.

Brault lanzó por seis episodio, su mayor estancia en la temporada, otorgando cinco anotaciones y cinco imparables, dos pasaportes y recetando un ponche.

Corey Dickerson extendió su racha al bate con 11 juegos con un sencillo por los Piratas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con carrera anotada, Gerardo Parra de 4-0, y Márquez de 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con remolcada, y Gregory Polanco de 3-0 con anotada . El venezolano Cervelli de 3-1 con anotada.

TEMAS -