Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Polanco la sacó, pero no evitó el revés de los Piratas

Expandir imagen
VÍDEO: Polanco la sacó, pero no evitó el revés de los Piratas
Gregory Polanco se apresta a hacer contacto con la pelota que envió a las gradas.

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. El venezolano Eugenio Suárez pegó jonrón por segundo encuentro consecutivo, Joey Votto terminó de 4-2 con un par de producidas para celebrar su partido 1.500 en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 8-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Suárez conectó la pelota a lanzamiento de Joe Musgrove (2-2) y su cuadrangular de dos carreras salió por las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada. Votto sacó su vuelacercas entre los jardines central y derecho en la quinta también ante Musgrove, que fue sacado del partido. El bambinazo de Votto dio a los Piratas la ventaja que necesitaban para imponerse a los Piratas apenas por segunda ocasión en siete oportunidades esta campaña en el PNC Park.

Anthony DeSclafani (2-1) concedió cuadrangulares solitarios a Colin Moran y al dominicano Gregory Polanco pero contuvo a los Piratas para alzarse con el triunfo por segunda vez desde su regreso después de perderse toda la campaña 2017 debido a problemas en su codo derecho.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2, una producida, y Suárez de 5-1, una anotada, dos impulsadas.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0 y Elías Díaz de 1-0. Los dominicanos.

Tigres hilvanan 5 ganados al superar a Medias Blancas

CHICAGO. Nicholas Castellanos conectó un jonrón y Blaine Hardy permitió una sola carrera a lo largo de seis innings para llevar a los Tigres de Detroit a su quinta victoria consecutiva, superando el domingo por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano José Iglesias aportó un sencillo impulsor para que Detroit mejorara a 8-1 en duelos ante los Medias Blancas en la campaña, incluyendo una foja de 6-0 en el Guaranteed Rate Field.

Matt Davidson bateó su 12do cuadrangular y Kevan Smith añadió un par de imparables para Chicago, que sufrió su cuarto descalabro seguido.

Hardy (3-1) recibió una carrera y seis hits en cinco entradas y un tercio. Ha permitido dos anotaciones o menos en seis de sus siete aperturas.

Con el taponero Shane Greene fuera luego de lanzar cuatro días seguidos, Joe Jiménez ponchó a los tres bateadores en orden en el noveno episodio para llegar a dos salvamentos.

El abridor de Medias Blancas James Shields (2-8) concedió tres carreras y seis hits en poco más de seis entradas.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 4-1 con impulsada, y Leonys Martin de 4-1. El venezolano Víctor Martínez de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoán Moncada y el venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.

TEMAS -