Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

VÍDEO: Rafael Devers dispara décimo vuelacercas y Boston vencen 5-4 a Rojos

Expandir imagen
VÍDEO: Rafael Devers dispara décimo vuelacercas y Boston vencen 5-4 a Rojos
El dominicano Rafael Devers pegó su décimo cuadrangular en la victoria de Boston sobre los Rojos, el 24 de septiembre del 2017. (AP/CHRIS O´MEARA)

CINCINNATI. Mookie Betts disparó un doble con las bases llenas para empatar el juego en el octavo inning y anotó desde segunda base en un sencillo al cuadro, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 5-4 a los Rojos de Cincinnati, poniéndose más cerca de alzarse con el título de la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas volvieron a ganar viniendo de atrás. Boston lidera las mayores con 20 triunfos tras ir perdiendo en el quinto inning.

Victoriosos en 14 de sus últimos 17 juegos, Boston le ha dejado escaso margen a los Yanquis de Nueva York, sus escoltas, para darle alcance.

Los Medias Rojas, con boleto en mano para los playoffs, completó una gira con marca de 8-1, que le dejó en excelente posición para ganar segundo título de división seguido por primera vez en la historia de la franquicia.

Con la derrota 9-5 que los Yanquis sufrieron en Toronto, los Medias Rojas redujeron a tres su número mágico. Aventajan a los Yanquis por cinco juegos y quedan siete por disputar.

TEMAS -