Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Rafael Devers remolca a Boston con jonrón y tres vueltas producidas

Expandir imagen
VÍDEO: Rafael Devers remolca a Boston con jonrón y tres vueltas producidas
Mookie Betts, izquierda, toca en el casco a Rafael Devers para celebrar el jonrón de tres carreras disparado por el dominicano, el viernes 22 de septiembre.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. El dominicano Rafael Devers pegó jonrón de tres carreras, y los Medias Rojas de Boston ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana a cuatro juegos al sobreponerse al cuarto grand slam en la temporada de Scooter Gennett y vencer el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Boston aumentó su ventaja con la ayuda de la derrota de los Yanquis de Nueva York 8-1 ante Toronto. Los Medias Rojas han ganado 12 de sus últimos 15 juegos, con lo que han mantenido a los Yanquis a distancia y colocándose 25 juegos por encima de .500 (89-64), su mejor registro de la campaña.

Su ganador del premio Cy Young de la Liga Americana sigue pasando problemas conforme se acerca la postemporada.

Rick Porcello permitió el cuarto grand slam de Gennett — récord de los Rojos — en la primera entrada. Trabajó cuatro entradas, su cifra más baja de la campaña, y entregó una ventaja de 5-4 al bullpen. Porcello tiene 17 reveses — la cifra más alta de Grandes Ligas — después de sumar 22 triunfos el año pasado, cuando recibió el Cy Young.

David Price (6-3) ganó al trabajar 2 innings y dos tercios de labor. Sal Romano cargó con la derrota y Craig Kimbrel retiró en orden la novena entrada para llegar a 34 salvamentos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con tres producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Kurt Suzuki da par de jonrones en victoria de Bravos

ATLANTA. Kurt Suzuki dio un par de jonrones, Nick Markakis produjo tres carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el vienes 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Sean Newcomb (4-8) ganó su segunda salida consecutiva al permitir dos carreras, cuatro hits y otorgar dos bases por bolas en cinco innings y un tercio.

Suzuki, quien comparte la receptoría de Atlanta con Tyler Flowers, disparó su 18vo cuadrangular, marca personal, en la séptima entrada y tiene 14 jonrones y 28 carreras remolcadas en 38 partidos desde el inicio de julio. Fue el quinto partido en la carrera de Suzuki con al menos dos vuelacercas y el tercero esta campaña.

Atlanta anotó cinco veces en el primer episodio ante Ben Lively (3-7) gracias al sencillo productor de Ozzie Albies, el hit de dos carreras de Markakis y el cuadrangular de dos anotaciones de Suzuki. Un sencillo remolcador de Markakis colocó la pizarra 6-0 en el segundo capítulo.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-2. El cubano Adonis García de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

TEMAS -