Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Reynaldo López enfrenta por segunda vez a los Atléticos de Oakland

Salió con victoria en su primer partido, lanzó 5.0 innings en blanco

Solo le conectaron un hit, concedió dos bases y ponchó a cuatro

Expandir imagen
Vídeo | Reynaldo López enfrenta por segunda vez a los Atléticos de Oakland
El lanzador derecho dominicano, Reynaldo López, es la opción del dirigente de los Medias Blancas de Chicago para el partido del 9 de septiembre del 2021, frente a los Atléticos de Oakland, en Oakland. (AP/Charlie Riedel)

El derecho dominicano Reynaldo López, que compila una buena efectividad de 2.08 con tres victorias y una derrota, es el lanzador que los Medias Blancas de Chicago anuncian para el partido en que visitan a los Atléticos de Oakland en el Oakland Coliseum, el 9 de septiembre, a las 3:37 de la tarde.

Los locales señalan para abrir en el montículo al zurdo Sean Manaea, 8-9, 3.91 de efectividad y 165 ponchados.

Ambos equipos tienen récord positivo en ganados y perdidos, los Medias Blancas 80-58, lideran la División Central de la Liga Americana, 11 juegos completos de los Indios de Cleveland que están segundo y Oakland, tercero en el Oeste a seis juegos y medio de los Astros de Houston, que lideran y tercero en el comodín para avanzar a la postemporada, a tres juegos y medios.

López no ha ganado sus últimas dos presentaciones; está 1-0 en los últimos tres partidos, 10.0 innings lanzados, tres hits, tres carreras limpias, una base y ocho ponches. En la temporada compila 39.0 episodios, 20 hits, nueve vueltas limpias, ocho bases y 38 ponches.

Tiene una salida frente a Oakland, con triunfo en cinco episodios lanzados sin permitir anotaciones, un hit y dos bases con cuatro ponches. En partidos en la ruta su marca es 1-1 con efectividad de 3.32, cuatro bases y 19 ponches; lanzando de día está 0-1, efectividad de 2.25, 12 episodios, dos bases y 14 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.