Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Robinson Canó se une al exclusivo club de 500 dobles

Expandir imagen
VÍDEO: Robinson Canó se une al exclusivo club de 500 dobles
Robinson Canó hace contacto con la pelota para conseguir su doblete número 500 en su carrera.

KANSAS CITY. Robinson Canó se convirtió en el quinto jugador activo de las Grandes Ligas con 500 dobles en la victoria del viernes de los Marineros de Seattle por 5-2 sobre los Reales de Kansas City y está a punto de superar a una compañía de bastante prestigio en la lista de todos los tiempos .

El jugador de 34 años produjo en la primera entrada un batazo por la esquina del jardín derecho para unirse a los jugadores activos Albert Pujols (613), Adrian Beltré (605), Carlos Beltrán (557) y Miguel Cabrera 540) en el club de 500 dobles.

Canó está ahora empatado en el puesto 61 en la lista de dobles de todos los tiempos con el ex Marinero John Olerud y el Salón de la Fama Goose Goslin, que jugó desde 1921-38. Y la lista justo encima de Cano está llena de grandes de todos los tiempos.

Canó necesita 11 dobles más para pasar por el Salón de la Fama Rickey Henderson (510), Babe Ruth (506), Tony Pérez (505), Roberto Alomar (504) y Andre Dawson (503) en el puesto 56 de todos los tiempos.

Canó es el séptimo jugador de la segunda base en alcanzar la marca de 500 dobles, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Craig Biggio, Nap Lajoie, Charlie Gehring, Rogers Hornsby y Alomar, así como Jeff Kent.

De los 500 dobles de Cano, 375 llegaron con los Yankees.

En el partido, Canó se fue de 4-1, su compatriota Jean Segura, de 4-2. Por los Reales, Melky Cabrera, de 4-0 y Jorge Bonifacio, de 3-0.

Arcia batea un jonrón y un triple en victoria de Milwaukee

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. El venezolano Orlando Arcia bateó un jonrón y anotó las dos carreras y Brandon Woodruff permitió siete hits en poco más de seis entradas de su debut en las Grandes Ligas para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el viernes 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los tres hits de Arcia incluyeron un triple frente al abridor Jake Faria de los Rays en la tercera entrada, así como su décimo cuadrangular de la campaña en el octavo capítulo. Al triple le siguió Eric Thames con un sencillo productor.

Woodruff (1-0) iba a debutar en San Luis el 13 de junio pero no lo hizo debido a un tirón en el tendón de la corva. Después de estar un tiempo en la lista de lesionados pasó a la liga Triple A y allí fue abridor en tres ocasiones, en las que hizo un máximo de 69 lanzamientos.

El derecho de 24 años regaló dos bases por bolas y ponchó a seis con una labor de 97 envíos al plato.

Faria (5-2) concedió una carrera y cuatro hits, al tiempo que ponchó a nueve en seis innings.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-1, Manny Piña de 3-0 y Arcia de 3-3, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

TEMAS -