Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Sanó fue clave para el triunfo de Minnesota con su cuadrangular 14

Expandir imagen
VÍDEO: Sanó fue clave para el triunfo de Minnesota con su cuadrangular 14
Miguel Ángel Sanó observa la trayectoria de la pelota con la que logró un jonrón de dos vueltas.

ANAHEIM, California, EE.UU. Una revisión de video anuló la base robada de Ben Revere y la jugada acabó como el último out, para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el domingo 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El puertorriqueño José Berríos sumó su cuarta victoria, ayudado con el jonrón de dos carreras del dominicano Miguel Sanó para tomar la ventaja en el sexto episodio.

Revere dio un sencillo con un out en el noveno ante Brandon Kintzler, y Cliff Pennington falló con un elevado. Revere se fue en robo luego que Eric Young Jr. tomó un segundo strike cantado.

Revere se deslizó de cabeza antes que llegar el tiro del receptor Jason Castro al torpedero Ehire Adrianza, y el umpire de segunda Clint Fagan cantó quieto. Pero Revere se pasó de largo en la base, con el venezolano Adrianza tocándole el pie izquierdo con el guante.

Luego que el manager de los Mellizos Paul Molitor pidió la revisión, Revere fue declarado out tras 1 minuto y 45 segundos.

Minnesota ganó tres de cuatro en la casa de los Angelinos al abrir una gira de 10 juegos.

Berríos (4-1) toleró dos carreras y seis hits.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3; y Ehire Adrianza de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1, una anotada; y Juan Graterol de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

Nacionales resisten para derrotar 11-10 a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. Ryan Zimmerman conectó el cuadrangular de tres carreras del desempate en el octavo inning y los Nacionales de Washington resistieron para vencer el domingo 11-10 a los Atléticos de Oakland.

Matt Wieters y Michael Taylor agregaron jonrones sucesivos ante el derecho dominicano Frankie Montas en una novena entrada en que Washington sumó cinco carreras, ayudando a los líderes de la Este de la Nacional a mejorar su marca a 5-1 en su gira de nueve juegos por la Costa Oeste.

Los Nacionales casi arruinan una ventaja de 11-4 en el noveno episodio, lo que puso en énfasis los problemas del equipo en el cierre de partidos. Koda Glover permitió que los primeros cinco bateadores se embasaran antes de ser reemplazado por Shawn Kelley, que recibió un grand slam de Matt Joyce con un out.

Kelley luego retiró a los dos siguientes bateadores para propinar a Oakland su séptima derrota en nueve juegos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Hoffman y Rockies maniatan a Padres

SAN DIEGO. Jeff Hoffman dominó a lo largo de siete innings, Trevor Story produjo un par de carreras y los Rockies de Colorado vencieron el domingo 3-1 a los Padres de San Diego.

Hoffman (3-0) recetó nueve ponches tras ser llamado de la sucursal de Triple-A en Albuquerque para cubrir la baja de Tyler Anderson, descartado por una lesión en la rodilla izquierda. El novato derecho toleró una carrera y los únicos tres hits de San Diego.

Colorado se impuso en tres de los cuatro juegos de la serie.

Greg Holland se encargó del noveno para su 21er salvado en igual número de intentos, firme en el liderato de las mayores.

Hunter Renfroe disparó su 11mo jonrón, por el jardín izquierdo, para acercar 3-1 a los Padres.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-0, una anotada.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 3-1; y Erick Aybar de 3-1.

TEMAS -