Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

VÍDEO: Starling Marte batea cinco hits, incluyendo jonrón, en triunfo de Piratas ante Marlins

Expandir imagen
VÍDEO: Starling Marte batea cinco hits, incluyendo jonrón, en triunfo de Piratas ante Marlins
El dominicano Starling Marte tuvo una gran jornada en el partido del domingo 15 de abril ante los Marlins de Miami. Bateó de 5-5 para ser clave en la victoria de su equipo. (AP/LYNNE SLADKY)

MIAMI. El dominicano Starling Marte aumentó su porcentaje en 64 puntos al redondear su actuación de 5-5 con un jonrón en la novena entrada y colaborar a la victoria de los Piratas de Pittsburgh el domingo 7-3 sobre los Marlins de Miami.

Los cinco imparables de Marte representan una nueva marca personal y su porcentaje se incrementó de .241 a .305. Anotó cuatro veces y disparó su tercer jonrón del año ante los lanzamientos de Junichi Tazawa.

Los sorprendentes Piratas colocaron su marca en 7-0 en juegos de día y completaron una gira con marca de 4-2 antes de viajar a casa como líderes de la división Central de la Liga Nacional.

Ambos equipos se mantuvieron con calma a pesar de que dos bateadores de los Piratas y uno de los Marlins fueron golpeados por lanzamientos. El segunda base de los Piratas, Josh Harrison, dejó el juego en el tercer inning después de aquejar dolor en la mano izquierda, en donde fue golpeado por una recta de 96 millas del abridor dominicano José Ureña.

El dominicano Iván Nova (2-1) se recuperó de un inicio titubeante para trabajar seis entradas y dos tercios. Permitió tres carreras y ponchó a nueve, su total más alto desde 2016.

Nova mejoró a 3-0 en tres aperturas ante Miami con 1.66 de efectividad. Justin Bour puso fin a su labor con un jonrón de dos carreras como emergente.

Ureña (0-3) permitió ocho imparables y cuatro carreras en cinco innings. Después de cuatro inicios, el as de los Marlins tiene efectividad de 5.57.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-5 con una producida y cuatro anotadas; Gregory Polanco de 5-1 con una anotada; Iván Nova de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; José Ureña de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Tomás Telis de 1-1.

TEMAS -