Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Taylor con sus tres jonrones entró a un círculo donde están Pujols y Beltré

Los bateadores de los Yankees, lider en la hazaña, lo han hecho en tres ocasiones

Los dominicanos Pujols y Beltré lo hicieron en la campaña del 2011

Expandir imagen
Vídeo | Taylor con sus tres jonrones entró a un círculo donde están Pujols y Beltré
Chris Taylor de los Dodgers de Los Ángeles brilló con tres jonrones en el quinto partido de la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta, el 22 de octubre del 2021. (EFE/David Swanson)

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Bravos de Atlanta 11 vueltas a dos y con la victoria pusieron la Serie de Campeonato 3-2 en la Liga Nacional; revivieron la esperanza de repetir la hazaña del 2020 y Chris Taylor, su antesalista, escribió su nombre en los libros de récord del béisbol de las Grandes Ligas.

Taylor es el segundo pelotero en la historia de los Dodgers que ha conectado tres cuadrangulares en un juego de postemporada. El primero fue Kiké Hernández, en el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017, ante los Cachorros de Chicago.

Los bateadores de los Yankees lo han hecho en tres ocasiones, para ser el equipo líder en esa hazaña.

Con la serie 3-1 en su contra frente a los Bravos de Atlanta, en la temporada pasada, los Esquivadores tuvieron una seguidilla de tres triunfos, ganaron el banderín de la Liga Nacional y la Serie Mundial ante los Rays de Tampa.

Con una ofensiva de 11 indiscutibles, seis jonrones, tres conectados por Taylor, los Dodgers se rebelaron contra los Bravos y obligaron a la celebración de un sexto partido, que será el sábado 23 en Atlanta, a las 8:08 minutos de la noche.

Taylor entró a un círculo exclusivo de bateadores con tres jonrones en postemporada, donde figuran, entre otros, los dominicanos Albert Pujols y Adrian Beltré.

Además de Hernández con los Dodgers en el 2017 lo hijo el pequeño gigante José Altuve de los Astros de Houston; Pablo Sandoval en el 2012 con los Gigantes de San Francisco; Pujols, en el 2011, con los Cardenales de San Luis y Beltré, 2011 con los Vigilantes de Texas.

Además, Adam Kennedy, 2002, Angelinos de Anaheim; George Brett, 1978, Reales de Kansas; Reggie Jackson, 1977, Yankees de Nueva York; Bob Robertson, 1971, con los Piratas de Pittsburgh; y Babe Ruth, el único en repetir la hazaña, en el 1928 y 1926, las dos veces con los Yankees de Nueva York.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.