Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Teoscar Hernández jonroneó y remolcó dos en el triunfo de Toronto

Expandir imagen
VÍDEO: Teoscar Hernández jonroneó y remolcó dos en el triunfo de Toronto
Teoscar Hernández celebra después de batear un cuadrangular de dos carreras contra los Tampa Bay Rays el lunes.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Jake Bauers conectó el primer jonrón de su carrera para poner adelante a Tampa Bay en el cuarto inning y los Rays obtuvieron el lunes una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de dos carreras de Bauers ante Sam Gaviglia, luego de un sencillo de Matt Duffy, borró una ventaja de 4-3 de Toronto.

Tampa Bay anotó tres carreras en la séptima entrada con la ayuda de un error en un tiro del relevista John Axford con las bases llenas.

El zurdo Ryan Yarbrough, quien lidera las ligas mayores con 44 episodios de relevo, abrió y lanzó seis capítulos para los Rays. Yarbrough (5-2) concedió cuatro carreras y siete imparables, al tiempo que recetó tres ponches, en su primera apertura desde el 14 de mayo.

Bauers, en apenas su quinto partido en las Grandes Ligas, se embasó en sus primeros cuatro turnos al bate y anotó tres carreras. El novato dominicano Willy Adames, convocado horas antes de las ligas menores, también produjo dos carreras para los Rays, que ganaron apenas por segunda ocasión en 11 juegos.

Gaviglia (2-2) permitió cinco anotaciones y siete hits, con dos bases por bolas, en tres entradas y un tercio.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2, con dos producidas y una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 4-2, con una impulsada y una anotada, y Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 2-1 con dos producidas y Carlos Gómez de 4-0.

TEMAS -