Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Teoscar Hernández la sacó y ayudó a Toronto a barrera a Washington

Expandir imagen
VIDEO: Teoscar Hernández la sacó y ayudó a Toronto a barrera a Washington
Yangervis Solarte (26) celebra con Teoscar Hernández durante el partido del domingo 17.

TORONTO. El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 8-6 a los Nacionales de Washington para barrer la serie de tres partidos.

Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Azulejos ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. Hernández logró su 12mo vuelacercas y Solarte su 15to, cifra que lo mantiene como líder de Toronto.

Washington ha perdido cinco de seis encuentros.

El taponero Ryan Tepera (4-2) cerró la labor del día con una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-3, una anotada, una producida. El venezolano Solarte de 5-2, dos anotadas, una remolcada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2, una anotada, una impulsada, y Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada, y Wilmer Difo, de 4-2, una anotada, una producida.

Indios dominan a Mellizos en el primer triunfo de Bieber

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Shane Bieber mantuvo la labor de una carrera hasta el sexto inning en su primera victoria en Grandes Ligas, para guiar a los Indios de Cleveland a un triunfo el domingo por 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Bieber recibió 10 hits y ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios en la segunda apertura de su carrera. El derecho novato fue mandado llamar de la filial de Triple A en Columbus por la mañana después que el abridor venezolano Carlos Carrasco fuera enviado a la lista de lesionados por un pelotazo que recibió en el codo derecho un día antes.

Un doblete de tres carreras del brasileño Yan Gomes en el tercer episodio rompió el empate de 1-1. Tyler Naquin pegó un sencillo productor en la segunda entrada.

Cody Allen, el tercer relevista de los Indios, lanzó la novena entrada para sumar su 14to salvamento en 15 oportunidades.

El derecho de los Mellizos Jake Odorizzi (3-4) otorgó cuatro anotaciones en cinco innings. No ha logrado una sola victoria en siete aperturas desde el 8 de mayo.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con anotada, y Erik González de 4-0. El brasileño Gomes de 4-1 con tres empujadas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3 con remolcada, y Ehire Adrianza de 3-1.

TEMAS -