Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Una mujer y dos hombres: otro pleito de fanáticos en las gradas de Grandes Ligas

La vuelta a los estadios está desarrollando una pasión por el boxeo entre los fanáticos

Además del disfrute por los enfrentamientos entre equipos de una misma liga, división o interligas, al parecer los estadios de las Grandes Ligas tendrán que acomodar cuadrilátero de boxeo para las veladas gratuitas que se escenifican en los mismos.

Parece que se están poniendo de moda los pleitos entre fanáticos de diferentes equipos. Hace par de semanas fue en Colorado, hace poco sucedió en el estadio de los Medias Blancas de Chicago entre tres mujeres y más reciente en el de los Astros de Houston.

Al parecer la vuelta a los estadios está desarrollando una pasión por el boxeo, entre los fanáticos.

El pasado 24 de mayo, una pelea de pelea de mujeres se robó el centro de atención en el juego White Sox-Cardenales, en un encuentro celebrado entre el estadio de los Medias Blancas y que fue ganado por estos, cinco vueltas a una.

En la jornada del miércoles 26 de mayo, dos días después, son los hombres que se van a los puños en las gradas, en el estadio de los Astros de Houston, en el partido contra los Dodgers de Los Ángeles, ganado por los locales, cinco vueltas a dos.

La rivalidad entre estos equipos crece cada vez más, cada serie deja un recuerdo que hace que las cosas sean más intensas, luego del famoso escándalo por el robo de señas.

Sin embargo, no son cosas que deben llevar a los fanáticos a tomar acciones como estas, vemos como un fanático de los Dodgers propinó una golpiza a otro de los Astros.

En la pelea también intervino una mujer en defensa de uno de los boxeadores ocasionales. La policía intervino y apresó a los participantes en la riña.

Hace unos días unos fanáticos de los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego también provocaron otra pelea.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.