Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Yasiel Puig da triunfo a Dodgers, con jonrón en la entrada doce

Expandir imagen
VIDEO: Yasiel Puig da triunfo a Dodgers, con jonrón en la entrada doce

PITTSBURGH. Yasiel Puig conectó un jonrón en el duodécimo capítulo y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh. Con cuenta de 1-0, el cubano encontró un lanzamiento de Dovydas Neverauskas (1-1) y envió la pelota por encima del muro del bosque central, para llegar a 22 bambinazos en la campaña.

Los Piratas amenazaron en la parte baja del episodio, al colocar corredores en primera y segunda con dos outs, pero Ross Stripling retiró a Max Moroff mediante una línea al jardín derecho, para su segundo salvamento.

Curtis Granderson bateó un grand slam frente a Gerrit Cole durante un racimo de cinco carreras en el séptimo inning, y Luis Avilán (2-1) resolvió un inning, lo que le significó el triunfo.

Los Dodgers evitaron sufrir una segunda derrota consecutiva, algo que no les ocurre desde el 20 y 21 de julio, cuando cayeron ante Altanta. Los Piratas han perdido siete de sus últimos nueve compromisos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1, Puig de 5-2 con una anotada y una producida. El mexicano Adrián González de 5-1. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 6-0. el venezolano José Osuna de 3-1 con una anotada y una remolcada.

TEMAS -