Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEOS: Cerveceros derrotan a los Dodgers y obligan a un partido decisivo en la Serie de Campeonato

Expandir imagen
VIDEOS: Cerveceros derrotan a los Dodgers y obligan a un partido decisivo en la Serie de Campeonato
Jesús Aguilar (24) de los Cerveceros de Milwaukee batea un sencillo productor durante la octava entrada del juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Angeles el viernes 19 de octubre de 2018, en Milwaukee. (AP PHOTO/CHARLIE RIEDEL)

MILWAUKEE. Jesús Aguilar y los Cerveceros de Milwaukee forzaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al juego 7, logrando una gran ventaja en el sexto juego y entregándoselo a su bullpen dominante en una victoria por 7-2 sobre los Dodgers de Los Angeles el viernes por la noche.

Aguilar bateó un doble de dos carreras en la primera entrada de cuatro carreras de los Cerveceros contra Hyun-Jin Ryu y agregó un sencillo productor que ayudó a los Cerveceros a igualar el enfrentamiento a tres partidos cada uno.

El juego 7 es el sábado por la noche frente a la misma multitud frenética que abucheaba ruidosamente a Manny Machado luego de haberse enredado con Aguilar en Los Ángeles. El novato de los Dodgers, Walker Buehler, se enfrenta a Jhoulys Chacin, con el relevista estrella de descanso, Josh Hader, que será pieza clave en el bullpen para Milwaukee después de un día de sorpresa.

Los Ángeles estaba buscando su segundo banderín consecutivo en la Liga Nacional y un tiempo para prepararse para los poderosos Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial. Pero Ryu solo duró tres entradas y no hubo un regreso tardío esta vez después de que los Dodgers se reunieron para ganar el juego 2 en Milwaukee.

El dominicano Domingo Santana tomó un turno como emergente y se fue de 1-0.

TEMAS -