Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeos | Pujols al lugar 13 en la lista de todos los tiempos de hits conectados

Su reto, superar a Willie Mays en los que resta de temporada

El dominicano tiene 3,256 hits y está a 27 de alcanzarlo

El dominicano Albert Pujols, que anoche conectó su jonrón 668, válido para dos carreras, en el triunfo de su nuevo equipo, los Dodgers de Los Ángeles, llegó a 3,256 hits en las Grandes Ligas.

Se colocó en el lugar 13 en la lista de todos los tiempos, por encima de Eddie Murray, que logró 3,255 y quien militó con el equipo de la División del Oeste en la Liga Nacional.

En el segundo episodio del partido ante los Arizona Diamondbacks, el toletero dominicano mandó la bola fuera del parque con un corredor en circulación, para producir dos de las tres carreras que hizo en equipo, en el triunfo 3-2, en la jornada del 20 de mayo del 2021.

El toletero criollo, que superó a Willie Mays (665), en la lista de jonrones de todos los tiempos, va tras el legendario pelotero de los Gigantes de San Francisco, que finalizó las Grandes Ligas con 3,283 batazos por terreno de nadie. Lo separan 27 hits, que podría conectar en esta campaña, si finaliza jugando regular y sin lesiones.

Además de Mays, por encima de Pujos están, Eddie Collín, 315; Paul Molitor, 3,319; Honus Wagner, 3,415; Carl Yastrezemski, 3,419; Derek Jeter, 3,465; Stan Musial, 3,630; Hank Aaron, 3,771; Ty Cobb, 4,189 y el líder de todos, Pete Rose con 4,216.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.