Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEOS: Stanton llega a 55 jonrones y Ozuna a 34 en paliza de Marlins a Mets

Expandir imagen
VÍDEOS: Stanton llega a 55 jonrones y Ozuna a 34 en paliza de Marlins a Mets
Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami tras batear un jonrón ante los Mets de Nueva York, el lunes 18 de septiembre de 2017.

MIAMI. Giancarlo Stanton conectó su 55to jonrón en la temporada y su primero en nueve días, además de producir cuatro carreras para que los Marlins de Miami aplastaran el lunes 13-1 a los Mets de Nueva York.

Como tercero en el orden por primera vez en este año, Stanton sacudió un leñazo de tres carreras, que estrelló la pelota en la escultura de los jonrones en el Marlins Park. Ese batazo en el cuarto inning llegó ante Matt Harvey (5-6) y permitió que el líder jonronero de la campaña en las mayores dejara atrás una sequía de 29 turnos sin volarse la barda.

El total de bambinazos de Stanton es el más alto desde 2006, cuando Ryan Howard logró 58. Stanton añadió un sencillo productor en la quinta entrada, durante la que Miami anotó siete veces.

Los Marlins, que volvieron a casa tras una gira extendida por tres juegos debido al huracán Irma, ganaron apenas por cuarta ocasión en los últimos 21 compromisos.

El dominicano Marcell Ozuna sumó cuatro imparables, incluido su 34to vuelacerca. Dee Gordon totalizó también cuatro hits, incluyendo un triple de dos carreras.

Ichiro Suzuki agregó dos inatrapables y una producida, en tanto que el novato Brian Anderson empujó un par de carreras, merced al primer triple en su vida.

Dan Straily (10-9) recibió una carrera en cinco episodios y recetó ocho ponches.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0, Juan Lagares de 3-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 1-1.

Por los Marlins, el venezolano Tomás Telis de 4-1 con tres anotadas. El dominicano Ozuna de 5-4 con una anotada y dos empujadas.

TEMAS -