Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEOS Vizcaíno cierra con salvamento espectacular y Atlanta sigue con vida ante los Dodgers

ATLANTA. Freddie Freeman rompió el empate con un jonrón en el sexto inning y los Bravos de Atlanta siguieron con vida pese a dilapidar una ventaja de cinco carreras, al superar el domingo 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles, para acercarse a 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

El relevista dominicano Arodys Vizcaíno salió de un predicamento que él mismo generó en un tenso noveno inning.

Los Bravos tomaron la delantera por 5-0 en los albores del duelo, gracias a un grand slam del venezolano Ronald Acuña Jr. Los Dodgers empataron, pero el batazo de Freeman significó una delantera que Atlanta no dejó escapar.

A los 20 años, Acuña se convirtió en el jugador más joven en batear un Grand Slam de postemporada: Mickey Mantle tenía 21 años cuando lo hizo para los Yanquis de New York en la Serie Mundial de 1953.

Acuña conectó en el segundo, justo después de que el novato de los Dodgers, Walker Buehler, boleó al abridor de los Bravos, Sean Newcomb en cuatro lanzamientos.

Freeman conectó en el primer lanzamiento del ex compañero Alex Wood para volver a poner a Atlanta en la cima.

En la novena entrada, los Dodgers colocaron a corredores en primera y segunda sin outs. Vizcaíno se colocó en una cuenta de 3-0 antes de ponchar al toletero Max Muncy. Luego, el quisqueyano abanicó a su compatriota Manny Machado con un wild pitch, y los corredores avanzaron a segunda y tercera.

Mientras todo el público cantaba en el SunTrust Park, Vizcaíno ponchó a Brian Dozier y puso fin al duelo.

El cuarto juego está previsto para este lunes por la tarde, también en Atlanta.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 1--0 con una anotada, Yasiel Puig de 1-0. El relevista dominicano Pedro Báez lanzó una entrada de un boleto y tres ponches en el séptimo episodio.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0.

“Mi corazón todavía late”, dijo Freeman, momentos después del último out. “Así es como hemos estado todo el año”.

“Me gustan nuestras posibilidades. Tenemos un uniforme, así que sabemos que tenemos una oportunidad”, dijo.

La asistencia fue de 42,385, estableciendo un récord en el SunTrust Park en el primer juego de postemporada del estadio de segundo año.

TEMAS -