Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Vitelio Mejía seguirá al frente de la Liga Dominicana de Béisbol

Los representantes de las seis franquicias designaron, además, nueva vez a Rafael Mateo como Comisario de Cuentas

Expandir imagen
Vitelio Mejía seguirá al frente de la Liga Dominicana de Béisbol
Vitelio Mejía seguirá como presidente de la Liga Dominicana de Béisbol. (Prensa Lidom)

La Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) decidió en el día reelegir al Lic. Vitelio Mejía Ortiz como Presidente de la Liga por un nuevo período de dos años.

De igual forma, fueron reelectos los demás miembros de la Junta de Directores de Lidom son Winston Llenas, Vicepresidente; Alejandro Peña Defilló, Vicepresidente de Mercadeo; Ana Judith Alma, Secretaria; y, Rosa María Cortorreal, Tesorera.

Los representantes de las seis franquicias designaron, además, nueva vez al Lic. Rafael Mateo como Comisario de Cuentas.

La Asamblea del órgano rector del béisbol profesional adoptó una serie de decisiones, cuya ejecución se iniciará en el futuro inmediato y que impactarán el desarrollo de nuestro béisbol profesional y el fortalecimiento de las marcas de Lidom y sus equipos, y muy especialmente la satisfacción de la fanaticada.

Al término de la Asamblea, el Lic. Vitelio Mejía Ortiz expresó: “Recibo esta nueva muestra de confianza como un reconocimiento al equipo de trabajo que me ha acompañado desde mi llegada a la presidencia de la Liga y cuya dedicación y entrega han sido determinantes para que hayamos vencido muchas dificultades y crecido a pesar de estas. La Gloria sea para Dios y para él nuestras oraciones por sabiduría para que podamos seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades en integridad”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.