Vizcaíno, entre siete peloteros que evitan arbitraje con los Bravos; firma por US$4,8 millones

$!Vizcaíno, entre siete peloteros que evitan arbitraje con los Bravos; firma por US$4,8 millones
En esta imagen de archivo el lanzador de relevo de los Bravos de Atlanta, Arodys Vizcaino, trabaja en la novena entrada del juego contra los Padres de San Diego el jueves 14 de junio de 2018, en Atlanta.

ATLANTA. Los Bravos llegaron a un acuerdo por 5,47 millones de dólares y un año con Mike Foltynewicz, evitando de esa forma un arbitraje salarial con el derecho estelar.

Atlanta también eludió un arbitraje con sus otros seis jugadores elegibles. Firmó con el derecho Kevin Gausman por 9,35 millones de dólares; con los relevistas Sam Freeman, por 1,57 millones, con el dominicano Arodys Vizcaíno, por 4,8 millones, y Dan Winkler, por 1,61 millones; con el jugador de cuadro Charlie Culberson, por 1,39 millones, y con el jardinero Adam Duvall por 2,87 millones de dólares.

Foltynewicz se fue con una foja de 13-10 y una efectividad de 2,85, además de 202 ponches, la temporada pasada y fue una razón importante por la que los Bravos fueron campeones de la División Este de la Liga Nacional. Su papel como estelar estuvo claro cuando fue la elección del manager Brian Snitker para ganar el primer juego de la Serie Divisional de la liga contra los Dodgers.

AP
20190111 https://www.diariolibre.com

+ Leídas