Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Vlad-Guerrero: Te hablarán mal pero debes trabajar y respetar el juego

SANTO DOMINGO. El béisbol no es tan fácil, ser regular en una alineación requiere la conjugación de muchos elementos, no solo es batear, correr y aparar la bola.

Se requiere además un buen comportamiento y buena aptitud.

Por eso Vladimir Guerrero le aconseja a su hijo Vladimir Jr., respetar todos los elementos del juego, principalmente a los dirigentes y a los coaches.

“Debe seguir trabajando para situarse en un lugar preferencial, y afirmó que en algún momento de su carrera “te hablaran mal para ver su reacción y tendrás coaches que le gustará tu trabajo pero a otros no”, por lo que le recomendó trabajar siempre, sin importar la situación.

Recordó que en el 1995 tuvo intención de dejarlo todo y regresar a la República Dominicana, entre otras cosas por lo mal que le iba en las menores y la falta que le hacía su familia.

Vlad-Guerrero regresó al país a la 1.55 del domingo 28 de enero luego que fuera anunciado como parte de la clase del 2018 que ingresará a la inmortalidad del Béisbol de los Estados Unidos en Cooperstown.

Se une a los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez y será el único jugador de posición de la República Dominicana en el Salón de la Fama de Cooperstown.

TEMAS -