Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juego de Estrellas
Juego de Estrellas

Vladi Jr. dispara jonrón, empuja dos y gana JMV Juego de Estrellas

El dominicano se fue de 3-1 y remolcó dos carreras por la Liga Americana

Expandir imagen
Vladi Jr. dispara jonrón, empuja dos y gana JMV Juego de Estrellas
Vladimir Guerrero Jr. le pegó jonrón a Corbin Burnes.

El Juego de Estrellas parecía el show de Shohei Ohtani antes de que comenzara el partido.

Permiso, pero es mi turno, dijo el quisqueyano Vladimir Guerrero Jr.

Guerrero Jr. conectó un cuadrangular kilométrico en el tercer episodio y la Liga Americana derrotó 5-2 a la Liga Nacional, en el partido celebrado en el Coors Field.

Ohtani abrió como lanzador y fue el primer bate del equipo del joven circuito, pero fue su rival para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana el que se dejó sentir con el madero.

Ohtani lanzó un episodio y se fue de 2-0 en el plato y tiró una entrada en blanco, pero el jugador más votado para el clásico de mitad de temporada, el dominicano Guerrero Jr., fue quien puso los fuegos artificiales con su batazo de 468 pies de distancia.

Con 22 años y 119 días de edad, Guerrero Jr. se convirtió en el jugador más joven que conecta jonrón en su debut en el Juego de Estrellas.

La Liga Americana ganó su octavo Juego de Estrellas consecutivo y mejoró su récord histórico a 46-43.

Guerrero bateó de 3-1, con su jonrón y fue elegido Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, convirtiéndose en el octavo pelotero dominicano que se lleva dicho reconocimiento y el primero desde el 2017.

La victoria fue para Ohtani, que trabajó una entrada perfecta ante el viejo circuito.

La derrota fue para Corbin Burnes, con dos carreras permitidas en una labor de una entrada.

En el quinto episodio, JT Realmuto le puso número a la casa para la Liga Nacional, con un cuadrangular solitario.

Antes del partido se realizó un homenaje recordando al fallecido Hank Aaron y su esposa Billye recibió una placa por parte de los organizadores, que recordaron al hombre que rompió el récord de Babe Ruth, de 714 cuadrangulares y se mantuvo como el rey de los jonrones con 755 hasta que Barry Bonds lo superó.

Por la Liga Americana, Guerrero Jr., se fue de 3-1, con jonrón y dos empujadas. Rafael Devers, doble. Teoscar Hernández, de 2-1, con anotada y José Ramírez falló en un turno al bate.

Por la Liga Nacional, Fernando Tatis Jr. se fue en blanco en dos turnos, Manny Machado conectó doble y anotó una. Juan Soto dos boletos.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.