Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vladimir Guerrero agradece distinción como Hombre del Año 2018 de Diario Libre

Expandir imagen
Vladimir Guerrero agradece distinción como Hombre del Año 2018 de Diario Libre
En la derecha, Adriano Miguel Tejada, director de DL, entrega a Wilton Guerrero, que representó a su hermano Vladimir, el premio. En la izquierda, Rosángela Pellerano y Manuel A. Pellerano, presidenta de la Fundación Diario Libre y vicepresidente del Grupo Diario Libre, respectivamente.

Vladimir Guerrero agradeció la elección como Hombre del Año 2018 por parte de Diario Libre, horas antes de que su hijo debute en las Grandes Ligas.

El inmortal de Cooperstown tomó las redes sociales para hacer saber a sus millones de seguidores la satisfacción que siente por recibir tal distinción.

Guerrero se une a otros atletas receptores del reconocimiento como Marcos Díaz (2006), Félix Sánchez (2012) y David Ortiz (2015).

“Cuantas bendiciones, mi hijo debutando en MLB y yo hoy reconocido como hombre del año. Dando gracias a @diariolibre por premiarme y reconocer mi labor ante la sociedad dominicana. Esto solo me compromete a seguir adelante por mi pueblo y por mi gente”, escribió Guerrero en sus cuentas en Instagram y Twitter, tanto en español como en inglés. De inmediato, recibió un gran respaldo de su amplia legión de seguidores.

Guerrero no pudo estar presente en la entrega y su estatuilla fue tomado por su hermano Wilton.

El primer jugador de posición dominicano con un nicho en el Salón de la Fama se excusó debido a que tuvo que hacer un viaje de urgencia a Toronto, Canadá, donde la noche de este viernes su hijo de igual nombre hará su debut en las Grandes Ligas con los Azulejos.

El renglón Mujer del Año correspondió a la ambientalista Ginny Heinsen, en tanto que el Joven del Año a la violinista Aysha Syed.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.