Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vladimir Guerrero Jr dispara cuadrangular en su regreso a Triple-A

Expandir imagen
 Vladimir Guerrero Jr dispara cuadrangular en su regreso a Triple-A
Vladimir Guerrero Jr. es considerado el primer prospecto de todo el béisbol por MLB Pipeline, se estaba rehabilitando de un tirón en un músculo oblicuo del lado izquierdo (AP)

Al dominicano Vladimir Guerrero Jr. no le tomó mucho tiempo dejar su huella en su regreso a Triple-A el jueves, al batear un impresionante jonrón de tres carreras hacia el jardín izquierdo en la quinta entrada contra Scranton/Wilkes-Barre.

Bateando de tercero en el lineup de Buffalo y como designado, Guerrero tomó un boleto en su primer turno y luego sumó un doble impulsor y una base robada en el tercero antes de su cañonazo en el quinto.

El pelotero de 20 años, considerado el primer prospecto de todo el béisbol por MLB Pipeline, se estaba rehabilitando de un tirón en un músculo oblicuo del lado izquierdo en Clase-A Avanzada Dunedin y tenía cuatro hits en 15 turnos durante cuatro juegos en dicha sucursal, según informó MLB.com.

Se espera que Buffalo sea la última parada de Guerrero antes de su anticipado estreno en las Grandes Ligas. El presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, dijo a finales de marzo que Guerrero subiría rápido a las Mayores una vez estuviese totalmente saludable.

Guerrero jugó en Triple-A por primera vez en el 2018 y bateó .336/.414/.564, con seis jonrones en 30 juegos. Eso después de batear .402/.449/.671 con 14 vuelacerca en 61 juegos para Doble-A New Hampshire.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.