Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vladimir Jr. jugará en tercera y primera

El anuncio fue hecho por el dirigente

Guerrero Jr. dice que está preparado para el reto

Desde hace mucho tiempo, se ha debatido qué hacer con Vladimir Guerrero Jr. en materia defensiva.

La temporada pasada estuvo en la inicial y en el invierno jugó pelota invernal con los Leones del Escogido en la tercera almohadilla como preparación para el 2021.

Sin embargo, luego de los movimientos de la temporada muerta, principalmente la de Marcus Semien, se entendía que el dominicano volvería a la inicial o quedaría como bateador designado.

Pero en su primera jornada de los entrenamientos de primavera, en Dunedin, quedó establecido que Vladi Jr. estará viendo acción tanto en la antesala como en la primera base.

“Creo que sí, hemos hablado bastante. Jugar las dos posiciones y tratar de ayudar al equipo donde me pongan. Estoy motivado, me siento cómodo y mi cuerpo se siente bien”, dijo Guerrero vía Zoom de los Azulejos.

Aunque su ofensiva parece haberse visto afectada por los constantes cambios de posición defensiva, el hijo del inmortal de Cooperstown dice que está preparado para el reto.

“Jugar tercera y primera me siento muy cómodo y es algo que ayudará al equipo... primeramente es la mentalidad, uno sale de Dominicana preparado para todo y la mentalidad que tengo yo y el equipo completo es ganar”, agregó.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.