Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Votto produce un par y Rojos doblegan 2-1 a Cachorros

Sonny Gray, que ponchó a ocho en cinco episodios en su primera apertura en grandes ligas desde el 8 de junio

Expandir imagen
Votto produce un par y Rojos doblegan 2-1 a Cachorros
Heath Hembree, de los Rojos de Cincinnati, lanza en la novena entrada contra los Cacvhorros de Chicago, en Cincinnati, el vierens 2 de julio de 2021. (AP Foto/Aaron Doster)

Joey Votto produjo dos carreras con un doble en la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati doblegaron el viernes 2-1 a los Cachorros de Chicago, a los que propinaron su séptimo descalabro consecutivo.

Cincinnati contó con una contundente actuación de Sonny Gray, que ponchó a ocho en cinco episodios en su primera apertura en grandes ligas desde el 8 de junio. Gray estuvo marginado debido a una tensión en la ingle derecha.

Gray permitió una carrera y cinco indiscutibles y le sucedieron cuatro relevistas que no permitieron anotación en cuatro capítulos. Josh Osich (1-0) consiguió un out y se alzó con la victoria, y Heath Hembree trabajó la novena entrada para su segundo salvamento.

Ian Happ conectó un sencillo para Chicago cuando iban dos outs en la novena, pero el bateador emergente venezolano Rafael Ortega fue ponchado en el último out.

Los Cachorros desperdiciaron una apertura fuerte de Alec Mills (3-2), que cargó con la derrota. En los primeros cinco episodios sólo había aceptado un hit.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1 y Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Eugenio Suárez de 3-1. El dominicano Aristides Aquino de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos