Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Votto y Aquino pegan jonrones seguidos en triunfo de Rojos

Cincinnati impidió que los Mets consiguieran lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres victorias desde el 14 al 16 de junio

Expandir imagen
Votto y Aquino pegan jonrones seguidos en triunfo de Rojos
El dominicano Arístides Aquino, de los Rojos de Cincinnati, festeja tras conectar un jonrón ante los Mets de Nueva York, el martes 20 de julio de 2021 (AP Foto/Aaron Doster)

Joey Votto y Arístides Aquino dispararon sendos jonrones ante lanzamientos consecutivos y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de 4 derrotas al superar el martes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Wade Miley trabajó con eficacia hasta el séptimo inning. Jonathan India sacudió su primer jonrón en el primer turno del encuentro. La pelota viajó por todo el jardín central.

El emergente Tyler Stephenson aportó un elevado clave de sacrificio en la séptima entrada y los Rojos impidieron que los Mets consiguieran lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres victorias desde el periodo comprendido del 14 al 16 de junio, cuando lo lograron ante los Cachorros de Chicago.

Pete Alonso conectó un cuadrangular en el primer inning por segundo juego consecutivo. Una noche antes, los Mets totalizaron siete jonrones en el primer duelo de la serie para imponerse por 15-11 en un duelo de bateo que se extendió a 11 entradas.

Pero Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, perdió a otro pitcher por lesión —Robert Stock, quien abrió el juego de improviso, se marchó después de un inning. Y esta vez, los Mets se quedaron cortos en su intento de remontada.

Miley (8-4) tuvo corredores en las bases en todas las entradas salvo una. Sin embargo, sólo permitió que uno pasara de la intermedia después del cuadrangular de Alonso.

Stephen Nogosek (0-1), quien subió a la lomita en el segundo inning tras la dolencia de Stock en el muslo derecho, permitió tres hits y dos carreras.

Por los Mets, el venezolano Luis Guillorme de 1-1 con una remolcada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 3-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos