Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Walsh pega grand slam ante Chapman, Angelinos ganan Yanquis

Fue el primero que recibía el lanzador cubano en su carrera en las Grandes Ligas

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Walsh pega grand slam ante Chapman, Angelinos ganan Yanquis
Jared Walsh (20), de los Angelinos de Los Ángeles, celebra con sus compañeros tras batear un grand slam en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Yanquis de Nueva York, el 30 de junio de 2021, en Nueva York. (AP/Adam Hunger)

Jared Walsh igualó la pizarra con un grand slam ante Aroldis Chapman en un noveno inning con siete anotaciones para su segundo jonrón de una larga noche, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 11-8 a los Yanquis de Nueva York en un juego marcado por la lluvia que terminó pasadas las 01:00 horas del jueves.

La esperada primera aparición de Shohei Ohtani en el montículo del Yankee Stadium fue un desastre que terminó pronto. Permitió siete llegadas al plato en el primer episodio, pero los Angelinos mantuvieron el tipo tras dos demoras por la lluvia que duraron más de dos horas y se desataron con otras siete carreras en el noveno.

Chapman, que llevaba una semana sin lanzar, entró al partido para proteger una ventaja de 8-4 en la pizarra. Pero dio tres pases por bolas que llenaron las bases con un out y Walsh envió un slider al bullpen de los Yanquis para su segundo grand slam. Era el primero que recibía el cubano en su carrera.

El bateador emergente venezolano Luis Rengifo rompió el empate con un sencillo de dos carreras con dos outs ante Lucas Luetge (2-1), quien cargó con la derrota. Taylor Ward amplió la cuenta de los Angelinos con un sencillo remolcador.

El cubano Raisel Iglesias sacó tres rápidos outs para su 15to salvamento. Mike Mayers (2-3) reclamó la victoria tras permitir un jonrón solitario de Brett Gardner en el octavo.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-2, con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 1-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Juan Lagares de 5-1, con una anotada y una producida.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, con una anotada; Miguel Andújar de 4-0, con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y una remolcada; Rougned Odor de 4-1.

· Diamondbacks 4, Cardenales 7; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Cachorros 7, Cerveceros 15; por los Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0 con una anotada y por Milwaukee, Willy Adames de 3-1, un gran slam, con cuatro producidas y tres anotadas; Miguel Sánchez de 1-0 con una anotada.

· Piratas 2, Rockies 6; por Pittsburgh, dominicanos Gregory Polanco y Erik González de 1-0 cada uno; y por Colorado, Raimel Tapia de 4-1 con una producida y dos anotadas.

· Rays 6, Nacionales 15; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 5-2 con una remolcada y una anotada; Manuel Margot de 4-2 con dos anotadas; Francisco Mejía de 1-1. y por Washington, Juan Soto de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 4-2, un jonrón, con cuatro producidas y dos anotadas; Víctor Robles sin turno oficial y una remolcada.

· Tigres 7, Indios 1; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0 y por Cleveland, Amed Rosario de 3-0.

· Tigres 9, Indios 4; por Detroit, los dominicanos, Jeimer Candelario de 4-2, su doble 18, anotó e impulsó una; Nomar Mazara de 4-1, con una anotada y desde el montículo, Wily Peralta (1-1), fue el ganador, admitió una carrera sucia para su primera victoria desde el 17 de abril de 2019, con Kansas City. El derecho ponchó a cinco, su mejor marca de la temporada, sin boletos, por Cleveland, José Ramírez de 3-1, un jonrón, anotó e impulsó una; Amed Rosario de 3-0.

· Marlins 11, Filis 6; por Miami, los dominicanos Starling Marte de 6-4, con una anotada; Jesús Sánchez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada y por los Filis, Jean Segura de 5-1, con una producida.

· Angelinos 11, Yankees 8; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 5-1, con una anotada y una producida y por el de Nueva York, Gary Sánchez de 3-1, con una anotada; Miguel Andújar de 4-0, con una anotada.

· Marineros 9, Azulejos 7; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por Toronto, os dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada; Teoscar Hernández de 5-0.

· Reales 2, Medias Rojas 6; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 con una remolcada; Hanser Alberto de 3-0, por Boston no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 7, Rojos 5; por los San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-2, un jonrón, con una impulsada y dos anotadas; Manny Machado de 2-0 con una anotada y por Cincinnati, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 2, Bravos 20; por el equipo de Nueva York, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, Abraham Almonte de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

· Orioles 5, Astros 2; por Baltimore, los dominicanos Maikel Franco de 4-3, con una producida; Pedro Severino de 2-0, con una impulsada; Domingo Leyba de 4-1 y por Houston, Robel García de 3-0.

· Mellizos 3, Medias Blancas 13; por Minnesota los dominicanos Gilberto Celestino de 1-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-2, con una anotada y una producida; Miguel Sanó de 1-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 2-0, con dos anotadas; Leury García de 4-1.

Vigilantes 1, Atléticos 3; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, Ramón Laureano de 4-0

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos