Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Walsh pega grand slam y Angelinos superan 8-5 a Vigilantes

Mayers consiguió su primer salvamento y segundo en su carrera de cinco años

Expandir imagen
Walsh pega grand slam y Angelinos superan 8-5 a Vigilantes
Jared Walsh de los Angelinos de Los Ángeles pega un grand slam durante la cuarta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Rangers de Texas, el lunes 21 de septiembre de 2020, en Anaheim, California. (AP /Ashley Landis)

Jared Walsh pegó el primer grand slam de su carrera durante una cuarta entrada de siete anotaciones para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron el lunes 8-5 a los Vigilantes de Texas.

Max Stassi tuvo un sencillo de dos carreras en el último juego en casa de la quinta temporada con foja perdedora de los Angelinos (24-31), que han ganado 12 de los últimos 18 luego de llevarse tres de cuatro juegos contra Texas.

Walsh extendió su racha conectando con la pelota a 13 juegos cuando envió el lanzamiento de Kyle Gibson (2-6) sobre los árboles ficus detrás de la valla del jardín central. El octavo jonrón de Walsh en la temporada también fue el séptimo en 12 encuentros para el novato de 27 años, el improbable líder de la Liga Americana en porcentaje de bateo en septiembre.

Isiah Kiner-Falega y Derek Dietrich se volaron la barda para Rangers, que ocupan el último sitio de la división Oeste de la Americana y han perdido cinco de los últimos siete juegos.

Mike Mayers sacó seis outs para conseguir su primer salvamento con los Angelinos y el segundo en su carrera de cinco años en las mayores.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Anderson Tejeda de 4-1 con una remolcada. El venezolano Rougned Odor de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos