Walton luce al bate por Marineros para vencer a Diamondbacks

  • José Marmolejos anotó y remolcó una para Seattle
$!Walton luce al bate por Marineros para vencer a Diamondbacks
El lanzador relevista de los Marineros de Seattle Yoshihisa Hirano sonríe y celebra con el catcher Joseph Odom el último out en la novena entrada del triunfo ante los Diamondbacks de Arizona el domingo 13 de septiembre del 2020.

Donovan Walton impulsó tres carreras y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano José Marmolejos aportó dos imparables y remolcó una carrera para ayudar a Seattle a llevarse dos de los tres duelos de la serie del fin de semana. Phillip Ervin anotó dos veces y produjo una anotación.

Casey Sadler (1-0) obtuvo el triunfo con dos entradas en blanco en labor al relevar a Justin Dunn, quien batalló para mantener el control.

Josh VanMeter contribuyó con dos imparables por Arizona, incluyendo un doblete productor. Luke Weaver (1-7) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas.

Walton le dio la ventaja a Seattle con una roleta en el segundo episodio. Agregó un potente batazo a lanzamiento de Travis Bergen con dos outs en la sexta, un doble de dos carreras que le dio a los Marineros una ventaja de 4-1.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1.

20200913 https://www.diariolibre.com

+ Leídas