Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Wander Franco a entrenamientos de Rays

Expandir imagen
Wander Franco a entrenamientos de Rays
Wander Franco firmó en 2017 y ha jugado dos temporadas en las ligas menores. (FUENTE EXTERNA)

Los Rays de Tampa Bay invitaron al campo de entrenamientos del equipo grande a cuatro jugadores de ligas menores, incluyendo al infielder dominicano Wander Franco, informó el club el lunes en un comunicado.

El primera base/jardinero Dalton Kelly, el infielder mexicano Esteban Quiroz y el catcher/guardabosque Brett Sullivan también recibieron invitaciones. Además, el equipo firmó a contratos de ligas menores a Adrián De Horta y al puertorriqueño Yacksel Ríos. Los dos fueron invitados a los entrenamientos.

Franco, de 19 años, fue parte del roster de 60 jugadores elegibles de los Rays para la temporada del 2020 y pasó el verano en la sede de entrenamiento alternativa del club en Port Charlotte, Florida. También fue parte del grupo de 40 jugadores elegibles para la postemporada y viajó con el club durante todo el trayecto, hasta la Serie Mundial.

Empezará Franco la temporada del 2021 como el mejor prospecto del béisbol, según Baseball America y MLB.com. El torpedero pasó el 2019 entre Clase-A Bowling Green y Clase-A Charlotte, bateando .327/.398/.487 con 27 dobles, siete triples, nueve jonrones y 53 empujadas en 114 juegos, siendo nombrado Jugador del Año de ligas menores por el departamento de operaciones de béisbol de los Rays.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.