Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Welington Castillo de 5-3 en triunfo de los Rockies sobre Arizona

Expandir imagen
Welington Castillo de 5-3 en triunfo de los Rockies sobre Arizona
Welington Castillo bateó de tres hits en el partido ganado por su equipo (AP/ROSS D. FRANKLIN)

DENVER, Colorado. Tony Wolters conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó cuatro carreras para ayudar a que los Rockies de Colorado derrotaran 11-6 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Wolters pegó un doblete de dos anotaciones en el cuarto episodio a lanzamiento de Shelby Miller y un jonrón de dos carreras más en el sexto que llevó a Colorado a tomar ventaja de 7-1.

DJ LeMahieu y Charlie Blackmon también batearon vuelacercas a favor de los Rockies, que salieron de un bache de tres derrotas seguidas.

El abridor Jorge De La Rosa (5-4) mejoró su foja a 9-1 con efectividad de 1.96 en 13 aperturas en el Coors Field frente a Arizona. El zurdo mexicano permitió una carrera, seis hits y cinco bases por bolas a lo largo de seis innings. El dominicano González Germen sacó los últimos cuatro outs al apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Miller (2-7) concedió siete carreras y 11 hits en seis innings, llevando su efectividad a 6.79.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2. Los dominicanos Germen y Cristhian Adames, ambos de 1-0. El mexicano De La Rosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 1-0 con dos anotadas y una impulsada, y Welington Castillo de 5-3. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

TEMAS -