Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Willi Castro del Escogido: “Aprendí mucho de los veteranos”

Expandir imagen
Willi Castro del Escogido: “Aprendí mucho de los veteranos”
Willi Castro en 24 partidos con los escarlatas, el dominicano nacido en Puerto Rico estuvo liderando la Liga en triples con tres, promediando .237, con 23 hits.

SANTO DOMINGO. Tras terminar su participación con el equipo, el campocorto Willi Castro resaltó lo mucho que aprendió con los Leones del Escogido, con quienes accionó desde el inicio de la temporada.

“Aprendí mucho de los más veteranos, y seguiré aprendiendo porque voy a estar practicando con el equipo, ya que tengo que trabajar en esas pequeñas cosas que debo mejorar cada día”, reveló.

En 24 partidos con los escarlatas, el dominicano nacido en Puerto Rico estuvo liderando la Liga en triples con tres, promediando .237, con 23 hits, de los cuales cuatro fueron dobles y dos cuadrangulares. Asimismo, anotó 10 carreras e impulsó ocho.

Castro, que pertenece a los Tigres de Detroit, también tuvo palabras de elogio para el dirigente Luis Rojas de quien dijo “hace que tú aprendas más cada día”.

Tras su partida, el infielder deseó que los Leones sigan batallando porque es un equipo que tiene una muy buena combinación entre energía y veteranía.

TEMAS -