Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Wood, Seager se combinan en blanqueada de los Dodgers contra los Nacionales

Expandir imagen
Wood, Seager se combinan en blanqueada de los Dodgers contra los Nacionales
El lanzador abridor de los Dodgers de Los Angeles, Alex Wood, dominó a los Nacionales de Washington durante seis entradas, camino a liderar una blanqueada en el partido disputado el viernes, 15 de septiembre 2017 en Washington, (AP/MANUEL BALCE CENETA)

WASHINGTON. Alex Wood lanzó seis entradas en blanco, Corey Seager pegó un cuadrangular de tres carreras durante un segundo inning de cinco anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles siguen en plena recuperación con una blanqueada el viernes de 7-0 sobre los Nacionales de Washington.

Wood (15-3) permitió tres hits, dio un pasaporte y ponchó a ocho por Los Ángeles, que han ganado tres juegos seguidos después de una racha de 11 descalabros consecutivos y 16 de 17.

Ambos equipos llegaron a la muy esperada serie de tres juegos con sus boletos de playoffs asegurados y con las mejores dos marcas de la Liga Nacional. Los Dodgers se acercaron a seis triunfos del título de la División Oeste de la Nacional.

Justin Turner y el cubano Yasiel Puig conectaron jonrones en la primera visita de los Dodgers a Washington desde que ganaron el quinto juego de la serie divisional en octubre pasado.

Los Nacionales, actuales campeones de la Este de la Nacional, cayeron seis juegos detrás de Los Ángeles en la pelea por la ventaja de sostener más duelos como local en la postemporada.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 4-2 con anotada y empujada, y Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Rafael Bautista y Wilmer Difo de 1-0, lo mismo que el venezolano Adrián Sánchez.

TEMAS -