Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Wood y dos relevistas admiten 3 hits en triunfo de Padres

Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 3-0; por los Padres Manuel Margot de 4-0.

Expandir imagen
Wood y dos relevistas admiten 3 hits en triunfo de Padres
Travis Wood logró la victoria en el partido que los Padres de San Diego vencieron a los Piratas, apoyado en la labor de tres relevistas. (AP/ALEX GALLARDO)

SAN DIEGO. El recién llegado Travis Wood se combinó con tres relevistas para un partido con pelota de tres hits, Cory Spangenberg conectó un triple que igualó la pizarra y anotó la carrera de la victoria en un wild pitch, y los Padres de San Francisco ganaron el viernes 3-2 a los Piratas de Pittsburg.

Wood (2-3) debutaba con los Padres tras ser adquirido el lunes de Kansas City en un acuerdo con seis jugadores que envió a dos relevistas y un abridor a los Reales. El izquierdo permitió dos carreras y dos hits en seis innings, ponchó a siete y dio un boleto. Retiró a los 10 últimos bateadores que enfrentó tras admitir un jonrón de dos carreras de Andrew McCutchen en el tercer episodio.

Craig Stammen y Kirby Yates lanzaron sendos innings en blanco y Brad Hand trabajó la novena para su sexto salvamento tras permitir un sencillo de McCutchen. Hand no ha cedido una carrera en sus últimos 19 innings y un tercio en el montículo.

Wood pegó también un sencillo remolcador en el cuarto.

Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-1; Héctor Sánchez de 4-0; José Pírela de 4-2, con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

TEMAS -