Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Yadier Molina impulsa 3; Cardenales arrollan a Rojos

Expandir imagen
Yadier Molina impulsa 3; Cardenales arrollan a Rojos
El receptor Yadiel Molina de los Cardenales produjo tres carreras en la victoria de su equipo ante los Rojos de Cincinnati, en el jornada de la MLB del 12 de septiembre del 2017. (AP/JEFF ROBERSON)

SAN LUIS. Yadier Molina produjo tres carreras, Paul DeJong conectó un vuelacerca y los enrachados Cardenales de San Luis arrollaron el martes 13-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales han ganado cuatro encuentros consecutivos y seis de los últimos siete para permanecer dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Un doblete Molina produjo dos carreras en la parte baja del primer inning, con dos outs, para dar a San Luis la ventaja por 2-1. El boricua produjo su décima carrera en sus últimos tres juegos mediante un sencillo en el sexto episodio.

Molina es líder del equipo con 75 impulsadas.

Matt Carpenter recibió cuatro boletos, la máxima cifra en su vida. Impulsó una carrera mediante un doblete y anotó en dos ocasiones.

Lance Lynn (11-7) recibió cuatro carreras _tres limpias_ durante cinco entradas, en las que le conectaron seis inatrapables

Robert Stephenson (4-5) fue retirado después de tres capítulos, la actuación más breve en la incipiente carrera del novato. Aceptó seis carreras _cuatro limpias_ y expidió boletos a tres contrincantes, todos los cuales anotaron.

TEMAS -