×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yadier Molina será operado del pulgar

Expandir imagen
Yadier Molina será operado del pulgar
El receptor Yadier Molina de los Cardenales de San Luis durante un entrenamiento. (AP FOTO/JEFF ROBERSON)

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. El cátcher de los Cardenales, Yadier Molina, será operado por una lesión de ligamentos en el pulgar izquierdo.

El gerente general de San Luis, John Mozeliak, dijo que Molina no podrá realizar actividades deportivas en dos o tres meses luego de la cirugía del jueves. El funcionario cree que el puertorriqueño estará recuperado a tiempo para asistir a los campos de entrenamiento de la próxima temporada.

Mozeliak dijo que no cree que Molina haya empeorado de la lesión al jugar la serie divisional de la Liga Nacional que San Luis perdió ante los Cachorros de Chicago.

Molina se lesionó el 20 de septiembre en un partido ante Chicago. Jugó los tres primeros partidos de la serie divisional con un entablillado y un bate especial. No jugó en el cuarto encuentro.

TEMAS -