Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yanquis enmiendan errores de bullpen y ganan 7-6 a Reales

Adalberto Mondesí se va de 5-2, anota una y empuja dos vueltas

Expandir imagen
Yanquis enmiendan errores de bullpen y ganan 7-6 a Reales
Austin Romine, de los New York Yankees, a la derecha, es felicitado por sus compañeros de equipo después de batear un sencillo decisivo durante la décima entrada del partido de contra los Reales de Kansas City el domingo 21 de abril de 2019 en Nueva York. (AP/ADAM HUNGER)

NUEVA YORK. Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el 10mo inning con su tercer sencillo productor, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer el domingo 7-6 a los Reales de Kansas City.

Tras agregar al toletero estrella Aaron Judge a su siempre creciente lista de lesionados, los Yanquis escaparon a un par de situaciones peligrosas hacia el final y volvieron a ponerse arriba de.500.

Jake Diekman (0-1) caminó a Mike Tauchman y al colombiano Gio Urshela al abrir la baja del 10mo, y el venezolano Thairo Estrada hizo su debut en las mayores como bateador emergente y se sacrificó ante Ian Kennedy.

Romine sacó un elevado que rebotó en la franja de advertencia entre el derecho y central para el primer imparable que deja tendido a un rival en su carrera.

Con la mayoría de los “Bombarderos del Bronx” fuera por lesión, Clint Frazier abrió como cuarto bate por primera vez en las mayores y pegó un jonrón de tres carreras para una ventaja de 5-0 en el quinto.

Paxton aceptó tres hits y se convirtió apenas en el segundo lanzador de los Yanquis en ponchar a 12 o más rivales en aperturas consecutivas. Salió con ventaja de 5-0, pero los Reales dieron la vuelta con un sorpresivo octavo inning de seis anotaciones.

Tauchman pegó un doble para abrir la baja ante el dominicano Wily Peralta y empató 6-6 gracias a un sencillo de Romine con dos outs.

Zack Britton (1-0) aceptó un sencillo de Dozier en la 10ma y sacó al veloz corredor emergente Terrance Gore, lo que causó preocupación cuando el relevista pareció torcerse un tobillo mientras reviraba a primera. Britton logró después un par de ponches cantados, que dieron a los lanzadores de Nueva York un total de 20.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Jorge Soler 5-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 1-0. El colombiano Urshela de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos