Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yanquis remontan y vencen a Nacionales en 10 innings

Por los derrotados, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Starlin Castro de 4-1; Víctor Robles de 4-3 con una anotada

Por los Yanquis Miguel Andújar de 2-0

Expandir imagen
Yanquis remontan y vencen a Nacionales en 10 innings
El venezolano Gleyber Torres es felicitado por el manager Aaron Boone luego de producir la carrera de la victoria sobre los Nacionales de Washington, en la undécima entrada del juego del sábado 8 de mayo de 2021 (AP/Bill Kostroun)

Gleyber Torres igualó la pizarra con un sencillo en el noveno capítulo y definió el duelo en el undécimo, mediante un hit dentro del cuadro, para que los Yanquis de Nueva York superaran el sábado 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Yanquis salieron airosos pese a una actuación impresionante de Max Scherzer, quien recetó 14 ponches y permitió sólo dos hits en siete entradas y un tercio. Nueva York remontó en tres ocasiones.

Kyle Higashioka disparó un jonrón que igualó el encuentro 1-1 en el tercer acto. El venezolano Torres igualó 2-2 ante Brad Hand en el noveno y Mike Ford bateó un sencillo que emparejó 3-3 ante el mismo pitcher en el décimo.

DJ LeMahieu estaba como corredor automático en la intermedia al comenzar el undécimo capítulo. Tanner Rainey (0-2) dio un boleto a Giancarlo Stanton con cuenta llena y expidió otro en cuatro lanzamientos a Aaron Judge, para que se llenaran las bases.

Washington colocó a cinco hombres en el cuadro. Torres pegó su batazo por el lado de la antesala y la pelota golpeó la mano de Rainey, antes de escaparse.

El triunfo fue para Justin Wilson (1-0), quien recetó dos ponches durante una labor perfecta en el undécimo inning. Los Yanquis volvieron a rebasar la marca de .500, con 17-16, mientras que Washington cayó a 13-16.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una empujada, Starlin Castro de 4-1 con una empujada, Víctor Robles de 4-3 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Miguel Andújar de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos