Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yanquis saludan decisión del gobernador de Nueva York

El conjunto está señalado para abrir la temporada de béisbol el 1 de abril

Expandir imagen
Yanquis saludan decisión del gobernador de Nueva York
Vista aérea del Yankee Stadium. (AP)

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció la apertura de los estadios en ese estado a partir del 23 de febrero y los Yanquis de Nueva York felicitan la decisión.

Los Yanquis están programados para abrir la temporada el 1 de abril. Cuomo anunció que los fanáticos serán bienvenidos a partir del 23 de febrero con el juego Nets-Kings en el Barclay Center con pruebas y otros requisitos establecidos.

“El anuncio del gobernador Cuomo de hoy es un primer paso alentador”, dijo la organización.

“Agradecemos al gobernador por su liderazgo, y continuaremos involucrando a su oficina en un diálogo productivo en el futuro”, dijeron los Yanquis en un comunicado.

"La seguridad de todos los que ingresan al Yankee Stadium sigue siendo nuestra máxima prioridad, y trabajaremos diligentemente y en estrecha colaboración con el gobernador para garantizar que se sigan todas las precauciones y procedimientos a medida que nos acercamos a la temporada de béisbol 2021", explica el documento.

Los fanáticos que obtengan una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas previo a un evento podrán asistir a espectáculos y presentaciones musicales, así como a juegos de béisbol, fútbol, hockey y baloncesto.

Hay un límite estricto de capacidad del 10% en arenas y estadios con una capacidad total de más de 10,000 personas. Los lugares deben presentar sus planes al Departamento de Salud del Estado para su aprobación. También se requerirán esfuerzos centrales de mitigación como el uso de máscaras, controles de temperatura y asientos asignados obligatorios para garantizar el distanciamiento social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.