Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yanquis superan a Mets y evitan octava derrota seguida

J.A. Happ brindó una labor brillante hasta la octava entrada por los Yankees de Nueva York

Un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances permitió la carrera del triunfo

Expandir imagen
Yanquis superan a Mets y evitan octava derrota seguida
Clint Frazier anotó la carrera del triunfo por un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances en la baja de la novena, en la victoria de los Yanquis sobre los Mets, 2-1 (AP/John Minchillo)

Clint Frazier anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances en la parte baja de la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York evitaron lo que hubiera sido su racha más larga de derrotas en un cuarto de siglo, al superar el sábado 2-1 a los Mets de la misma ciudad.

J.A. Happ brindó una labor brillante hasta la octava entrada en el Yankee Stadium, y Luke Voit aportó un cuadrangular al inicio por unos Bombarderos del Bronx asolados por las lesiones y que detuvieron una racha de siete derrotas después de sumar seis triunfos seguidos.

No han perdido ocho seguidos desde agosto de 1995 —justo antes de que iniciara su más reciente dinastía de tres títulos consecutivos de la Serie Mundial y cuatro entre 1996 y el 2000.

Los Mets habían ganado tres seguidos y seis de sus últimos ocho, incluyendo una doble cartelera de la Serie del Subway el viernes en el Yankee Stadium.

Wilson Ramos recibió al relevista de los Yanquis Adam Ottavino con un jonrón para igualar la pizarra en la octava entrada. La pelota alcanzó la pantalla junto al poste de foul del jardín izquierdo. Fue otro naufragio del bullpen de los Yanquis, que ha dejado escapar ventajas durante los últimos innings en los tres juegos de la serie.

Frazier gestionó una base por bolas en el comienzo de la novena frente a Betances (0-1). Alcanzó la tercera base con un suave sencillo de Jordy Mercer con un out, para que llegara a la caja de bateo el cátcher suplente Erik Kratz.

Kratz se cuadró para tocar, pero retiró el bate cuando la recta de Betances resultó muy alta y se escapó del guante de Ramos. Frazier anotó fácilmente cuando la pelota se fue al backstp.

El cubano Aroldis Chapman (1-1) resolvió un inning sin aceptar hit. Se sobrepuso tras dejar que se le escapara un salvamento y sufrir la derrota el viernes.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 3-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Amed Rosario de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos