Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yanquis superan a Orioles en 10 innings

Jonathan Holder, Jordan Montgomery, Chad Green y Zack Britton y Aroldis Chapman lanzaron pelota de cuatro hits

Expandir imagen
Yanquis superan a Orioles en 10 innings
Luke Voit (59), de los Yanquis de Nueva York, festeja con sus compañeros tras batear un elevado de sacrificio que significó el triunfo ante los Orioles en la décima entrada del juego del sábado 12 de septiembre de 2020 (AP/John Minchillo)

Luke Voit puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio en el comienzo de la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 2-1 a los Orioles de Baltimore, para despegárseles cuatro juegos y medio en la lucha por el octavo y último boleto a playoffs en la Liga Americana.

DJ LeMahieu comenzó el inning como corredor automático en la intermedia, Hunter Harvey (0-2) hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a LeMahieu anclar en la antesala, y Baltimore adelantó a sus jardineros.

Voit se colocó en 2-2, conectó tres batazos de foul y bateó su elevado al jardinero central Cedric Mullins, para llegar a 37 carreras producidas. LeMahieu anotó sin que hubiera tiro al plato.

Un día después de barrer a los Orioles en una doble cartelera, Nueva York (25-21) hilvanó su cuarta victoria consecutiva y se aproximó a Toronto (24-20), que ocupa el segundo sitio de la División Este. En busca de repuntar tras un bache en el que tuvieron una foja de 5-16, los Yanquis atraviesan por su mayor racha de triunfos desde que ganaron seis seguidos del 11 al 17 de agosto.

Jonathan Holder (2-0) se combinó con Jordan Montgomery, Chad Green, Zack Britton y el cubano Aroldis Chapman para lanzar pelota de cuatro hits.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, Thairo Estrada de 2-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos