Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Yaquis enlazan cinco triunfos y lideran el béisbol mexicano

Roberto López conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas

Expandir imagen
Yaquis enlazan cinco triunfos y lideran el béisbol mexicano
Los Yaquis de Obregón celebran su triunfo la jornada de ayer, en la liga de béisbol mexicana. (Fuente externa)

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y vencieron el miércoles 8-2 a los Algodoneros de Guasave para encadenar su quinta victoria consecutiva y mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto López conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Carlos Sepúlveda añadió un vuelacercas con dos a bordo para liderar la ofensiva de los Yaquis, que se mantienen como el único equipo invicto en el arranque de la temporada.

Fernando Sánchez (1-0) completó tres entradas en blanco permitiendo apenas un imparable en labor de relevo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Miguel Aguilar (0-1), castigado con cuatro anotaciones y tres imparables en dos tercios de entrada.

En Jalisco, una sólida apertura de Luis Rodríguez lideró a los Charros a una victoria por 4-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Rodríguez (1-0) admitió una carrera y dos hits en seis episodios para reclamar la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue al registro de José Bravo (0-1) tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en seis capítulos.

Amadeo Zazueta conectó de 3-3 con un cuadrangular y dos producidas, y Carlos Figueroa aportó dos hits y una remolcada para los ganadores.

En Mazatlán, los Venados desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una contundente victoria por 13-4 sobre los Mayos de Navojoa.

Ricky Álvarez conectó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas; Ricardo Valenzuela se fue de 2-2 con dos remolcadas; Diego Madero aportó dos hits con dos empujadas y Chris Roberson colaboró con tres producidas a la causa de los Venados.

Ganó Iván Zabala (1-1) con un capítulo y un tercio en blanco en labor de relevo y perdió Santiago Elizondo (0-1), castigado con seis carreras y cuatro imparables en dos tercios de entrada.

En Mexicali, Alejo López conectó de 5-3 con un cuadrangular y remolcó tres carreras, Dustin Pederson se fue de 3-2 con dos producidas y los Sultanes de Monterrey ganaron 5-3 a las Águilas de Mexicali.

Demetrio Gutiérrez (1-0) completó un capítulo en blanco como relevista para llevarse la victoria, y el revés fue a la foja de Rodolfo Aguilar (0-1), quien concedió dos carreras y tres hits en un tercio.

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron con cuatro anotaciones en la parte baja de la tercera entrada y superaron 6-4 a los Cañeros de Los Mochis.

Norberto Obeso conectó de 3-3 con dos producidas y Jason Atondo se fue de 5-2, con un triple y una remolcada para los Naranjeros.

Juan Pablo Oramas (2-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de dos carreras y ocho imparables, con siete abanicados para la victoria. El revés fue al registro de Andrés Ávila (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en cuatro episodios.

Yaquis lideran el circuito con marca de 5-0, seguidos por Hermosillo (4-1), Monterrey (4-1), Los Mochis (3-2), Mazatlán (2-3), Guasave (2-3), Jalisco (2-3), Culiacán (2-3), Navojoa (1-4) y Mexicali (0-5).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos