Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yaquis vencen a Tomateros e hilan tres triunfos en Liga Mexicana del Pacíficio

También ganaron los Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa

Expandir imagen
Yaquis vencen a Tomateros e hilan tres triunfos en Liga Mexicana del Pacíficio
Alonzo Harris pegó sencillo en el noveno para impulsar la vuelta de la victoria en el triunfo de los Yaquis de Obregón 3-2, frente a los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Alonzo Harris respondió con un sencillo remolcador en la parte alta del noveno episodio para romper un empate y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron el viernes 3-2 a los Tomateros de Culiacán para su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Víctor Mendoza conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas para destacar en la ofensiva de los Yaquis.

Samuel Zazueta (1-0) ganó el encuentro tras lanzar una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Derrick Loop (1-1) tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y dos tercios.

En Guasave, Jaime Lugo cumplió con una sólida apertura y los Charros de Jalisco encadenaron su tercera victoria por marcador de 4-1 sobre los Algodoneros.

Lugo (1-0) completó cinco episodios en blanco con pelota de dos hits para la victoria. Fernando Miranda (0-1) cargó con la derrota luego de permitir tres anotaciones y cinco hits en cuatro innings.

Missael Rivera sacudió un cuadrangular solitario, Agustín Murillo disparó un doble productor de una carrera y José Aguilar aportó un sencillo remolcador de una más para encabezar la ofensiva de los Charros.

Expandir imagen
Infografía
Los Mayos de Novojoa celebran su triunfo 6-2 frente a los Venados de Mazatlán, en la jornada de la Liga Mexicana del Pacífico, el 8 de octubre del 2021. (Fuente externa)

En Mazatlán, Tirso Ornelas sacudió un doble remolcador de tres carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la novena entrada, y los Mayos de Navojoa superaron 6-2 a los Venados.

Iván Salas (1-0) retiró al único bateador que enfrentó en su relevo y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Roberto Espinosa (0-1), castigado con cuatro anotaciones en su relevo de una entrada.

En Hermosillo, los Naranjeros explotaron con un ataque de seis anotaciones en la parte baja de la tercera y ganaron 6-5 a los Cañeros de Los Mochis.

Walter Ibarra conectó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, Nicolás Torres apiló tres imparables con un doble y una remolcada y José Cardona aportó un doble productor de otra carrera para los Naranjeros.

Ganó Elian Leyva (1-0) luego de permitir una carrera y cinco imparables en seis sólidas entradas, en las que no regaló bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. Perdió Guadalupe Chávez (0-1), castigado con cinco carreras y seis hits en dos innings.

Expandir imagen
Infografía
Gabriel García cumplió desde el monticulo y los Sultanes de Monterrey vencieron 3-1 a las Águilas de Mexicali, en el partido que los enfrentó el 8 de octubre del 2021, en la Liga Méxicana del Pacífico. (Fuente externa)

En Mexicali, una brillante salida de Gabriel García guió a los Sultanes de Monterrey a una victoria por 3-1 sobre los Águilas.

García (1-0) completó seis brillantes entradas en blanco con pelota de dos hits con cuatro abanicados para reclamar el triunfo. La derrota fue para David Reyes (0-1) al admitir dos carreras y cinco hits en cuatro capítulos.

Alberto Carreón conectó de 4-2 con dos remolcadas y Anthony Giansanti aportó un sencillo productor de una más para los ganadores.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos