Yermín Mercedes fue llamado a Chicago; Anderson inhabilitado

  • En 95 juegos entre Doble-A Birmingham y Triple-A Charlotte en 2019 bateó .317 con 19 dobles
$!Yermín Mercedes fue llamado a Chicago; Anderson inhabilitado
El receptor dominicano Yermín Mercedes fue llamado a las Grandes Ligas por los Medias Blancas de Chicago para cubrir el puesto dejado por Tim Anderson. (Fuente externa).

Previo al partido del sábado en Kansas City, los White Sox colocaron al campocorto Tim Anderson en la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en la ingle derecha y convocaron al receptor dominicano Yermín Mercedes.

Mercedes, de 27 años, empalmó cuatro jonrones y remolcó nueve carreras antes de que los entrenamientos primaverales se suspendieran en marzo.

En 95 juegos entre Doble-A Birmingham y Triple-A Charlotte el año pasado, Mercedes bateó .317 con 19 dobles, 23 cuadrangulares y 80 carreras producidas.

Mercedes, de 27 años, empalmó cuatro jonrones y remolcó nueve carreras antes de que los entrenamientos primaverales se suspendieran en marzo

Anderson, de 27 años, había visto acción en cada uno de los primeros siete juegos de los White Sox esta temporada, en los que se fue de 30-10 (.333) con cuatro dobles, un jonrón y una carrera producida. En el 2019, encabezó las Grandes Ligas con promedio de .335.

20200801 https://www.diariolibre.com

+ Leídas